Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,245 / 1,494
#9953

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes ha cotizado a 12,28€  +6,75% con 173 acciones a las 13:14h. Saludos, Valve

#9954

Re: Lingotes especiales (LGT)

ese 12.28 12. 30 es justo el último precio que hizo antes de  caerse un 10% y bajar a 10.54 creo que tocó  con muy pocas 

 

que no vendí y me tiré de los pelos , 

 

vaya coincidencia, pero el at no vale, 

 

6500 ac en lgt todo comprado a mercado cero correcciones , , umm 

 

posiciones de risa hasta 13.20

#9955

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo mantengo SLR , ADX y BIO ( y GSJ , que se me olvidaba...)

En concreto ADX la veremos muchísimo más arriba cuando digiera la fusión.

En BIO confío más en su contrato con Nestlé y los buenos resultados 2.018 que en el AT , pero todo ayuda https://es.tradingview.com/chart/BIO/gm00OZR9/

Vengo desde muuuuy abajo en las cuatro.

Ya lo comenté el otro día (#9901 y #9918) , es más con las caídas aumenté posiciones , pero sinceramente en el rabioso CP no sé qué es lo que van a hacer? , ni me importa!

LGT se ha salido del rango 8/11 que le auguraban, no está mal, un 54% de error si consideramos el rango inferior....

En bolsa cotiza la paciencia , y a veces es mejor estarse quieto, la mayoría de las veces es así..

#9956

Re: Lingotes especiales (LGT)

jajajajaja ahora es el 12.48 el gap cerrado

el ego no descansa

#9957

Re: Lingotes especiales (LGT)

13.20l gt un sin sentido , ole por los afortunados, 

 

horquilla de casi un euro , es más golfa subiendo que bajando , y ya es decir 

#9958

Re: Lingotes especiales (LGT)

en 5 posiciones se ve el 19 , es de verguenza 

#9959

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES : 13,20€ +14,78%. ¿Quién ha manipulado? , Saludos, Valve

#9960

Re: Lingotes especiales (LGT)

de verguenza es decirlo

el hueco de 13.20 cerrado ha roto 40 gaps cada dos centimos jajajaja antes el de 12.30 el de 12.48 el de 12.5 hasta el 13.2 si no mirais los gap no os enterais cada dos centimos cerrado juasss

Brokers destacados