Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,240 / 1,494
#9913

Re: Lingotes especiales (LGT)

"La término BLUE CHIPS en economía bursátil para  referirse a empresas bien establedias ,que no tengan ingresos estables, valores sin grandes fluctuaciones y que no precisen de grandes ampliaciones de su PASIVO. En definitiva, el término se utilizan para hablar de empresas estabas con un alto nivel de  LIQUIDEZ. La mayoría de las BLUE CHIPS establecen de forma regular el pago de DIVIDENDOS, incluso si la empresa  atraviesa una situación más desfavorables que de costumbre".

La CNMV debería obligar a algunas firmas a salir del IBEX-35 y pasar al MERCADO CONTINUO. Por ejemplos: 5 bancos (salvo Bankinter), Teléfonica, Repsol al MERCADO CONTINUO.

En Alemania, la DEUTSCHE BÖRSE (=CNMV) ha sacado a COMMERBANK al MERCADO CONTINUO en Noviembre/18.

Saludos, Valve

#9914

Re: Lingotes especiales (LGT)

madre rmia bky  15   casi un 85%de subida en tres dias  , bio 1.18 un 20%  y  mirando  las vacas al tren y encima voy a natra  que hace opa  y que me la lia , 

 

siempre se me dan mejor mercados bajistas 

después de muchos meses veo brotes verdes , ayer el dow 600 abajo y nosotros no bajamos , nos coge eso en diciembre y nos despeña, y hoy que viene arriba nosotros arriba  detrás, 

 

 8611 primera parada 87 90 la siguiente .  

 

por debajo 8317  luego 8190 

 

según  mis datos, 

#9915

Re: Lingotes especiales (LGT)

702acc  de 11 figura  270 acc y las demás de 11.04 a 11.32 fuera  ahora mismo 

 

me sigue dando dias buenos  pero...debería  estar en 12 

ya dudo si seguir  cogiendo  en 11.11.02 11.04 o no 

 

las de 11.12  a 11.16 las tiré  ayer y alguna de  11.04 también   para  pipas 

#9916

Re: Lingotes especiales (LGT)

54%de subida bky y bastante más  de un 100%desde el 0.079 que me dio ,y vendi 0.824  el dia 30 si mal no recuerdo, 

 

 

aquí demuestro que soy imbécil de manual , aviso hace dos dias , , comentando  lo que sube,  , he comprado alguna?? cero. y estaba  el año hecho. en tres dias 

#9917

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

jajajajajaja

#9918

Re: Lingotes especiales (LGT)

Compraste SLR y ADX ??.

Se iban a despejar dudas fusión ADX y las dos van de la mano, junto con el runrún de la compra de insiders en SLR.

Recuerda que la ampliación de capital fué a 5,80 , sólo para institucionales.

https://www.europapress.es/economia/noticia-presidente-consejero-delegado-solaria-adquieren-194200-titulos-compania-20181017103431.html
 

Desde que se marcharon elegántemente tus amigos del Foro llevamos una buena racha!!.

hoy suben más de un 16%

#9919

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Yo compré en el entorno de 11,50 , que puede bajar más? Sin duda , y también subir , pero para una inversión a LP , seguro que aciertas , compra la mitad ahora y espera algo por si baja.

Pero seguro que me equivoco.

Sl2

#9920

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Lingotes: 11,38€ Hora: 13:30j

Pre-compra: 1.856 acciones a 11,38€ 

Pre-venta: 95 acciones a 11,44€

Saludos, Valve

Brokers destacados