Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,187 / 1,495
#9489

Re: Lingotes especiales (LGT)

si , ya está solucionado , esta vez ha sido rápido , menos mal.  aún asi.. me han fastidiado en ory

 

por cierto soy Jose o Txema 

#9490

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ni ciego que no quiere ver. 

#9491

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, hoy ha acabado bien, una idea de lo k ha pasado?

#9492

Re: Lingotes especiales (LGT)

bufff  entre 16.50 17.50 hacia lo mismo ,  se decia que el  comprar esos lotes  por lo mejor no era para tirarla y mira ,, asi  que ni idea. Cierre de cortos , ummmm 

Ha  sido una oportunidad de coger  a 13 13.02 y vender  a 13.50 de momento nada más 

 

 intenté vender luego a 13.48 unas pocas y se hicieron 4acc 

 

otra caracteristica de esta maravilla de empresa los picos de 4  - 6acc

 

  acabo  de soltar ese pico a 13.44 a ver si me lo devuelve a  13.04

 

suerte 

#9493

Re: Lingotes especiales (LGT)

cuidado Txili  que la caída de LGT puede ser antológica. 

#9494

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aupa Dash , tú eres otro que  pronosticó como yo  esta bajada 

 

Hay una  cosa por la que dudo que baje  más o mucho más : es el dividendo , 

 

no creo que dejen la acción a pecios  de un  6-7%de dividendo neto, 

 

desde luego , he reducido   mi exposición en ella un 50%, por si las flys , hasta nueva orden es bajista  a corto , 

 

pero  si repite lo del año pasado es acumular  ahora y vender a 16-  18-20 lo que suba  cuando de el dividendo en  mayo  o junio , cuando sea, 

 

la bajada se ha repetido , la subida... veremos. 

 

eso si como  en vez de subir el dividendo como pronostica Valve y por resultados podría,  lo baje , entonces si que va  estar en el alambre , aunque sea para hacerse más grande  coger músculo o comprar otra empresa, 

#9495

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me voy a mojar ,  como siempre hago y a priori, creo que la pérdida del  8980 del ibex si se produce, podria hacer que lgt perdiese el 13 figura 

además hoy hay hora bruja y vencimiento de  futuros,,, que suele dar pie a movimientos,

 

 

os leo a la tarde  

#9496

Re: Lingotes especiales (LGT)

Kaixo txili69 !

Yo creo el DIVIDENDO de Lingotes Especiales en el Mayo o Junio de 2019,pagará 1€ por cada acción. Hoy, cotización 13,12€, o sea: 7,62€ (Bruto) con respecto a 13,12€. Aupa, Valve.

1º  Lingotes. (7,62€, 2º, Bolsass y Mercados (6,81%). 3º. Enagás (5,67%) en Efectivo. Ay con los Bancos, flexible/scrip)/eleccción = TIMO. Abrazo, Valve

Te puede interesar...
Brokers destacados