Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,111 / 1,494
#8881

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Guim os value no recuerdo a lingotes especiales con tan poca liquidez ,es que vamos esta casi parada por completo,creo que todos esperamos los resultados del tercer trimestre de 2018.

a ver si alguien nos puede pasar fotos de los terrenos que compraron que sean de hace poco

tendremos que enviar al espía Vallisoletano,a frenos y conjuntos y a lingotes a hacer fotos de fuera,para ver si han echo algú a nave nueva o alguna pared exterior nueva.

creo que en frenos y conjuntos van a topeeeeeeeeeeeeeeee

#8882

2Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Guim os value si llamas te atenderá Rosa,muy simpática he hablado con ella más de una vez muy buena persona.

Pregúntales a Rosa como fueron las ventas de pedidos en julio,agosto y septiembre

Aprobechar para preguntárselo y como va la auditoría que creo que empiezan a estar auditando las cuentas del tercer trimestre de 2018

#8883

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Muy muy parada pero si te miras el volumen del sector también esta a la expectativa. Muchas incógnitas sobre el final del ciclo, la muerte del diésel, el eléctrico, la guerra comercial... Al final lo que marca la evolución son los beneficios así que a sentarse, esperar y disfrutar.

#8884

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Juan 1893,se que no tienen obligación de actualizar laoagina web de lingotes, pero de cara a los señores accionistas,proveedores, clientes de lingotes ,fondos de inversión nacionales y extranjeros,creo que nos merecemos nuevas fotos de sus terrenos por fuera y de las máquinas nuevas que compraron fotos,en resumen más información en su página web,que productos nuevos han sacado al mercado

La página web no está  adaptado actualizada y creo que valdría llena actualizarla y fotos de lastres fábricas, Lingotes, frenos y conjuntos y lavacast India

Su socio Indio setcoautomotive,actualiza mucho su página, se nota que los indios son unos cracks de la informática

Es una opinión, mía

Lo más importante son los números pero hay accionistas que nos hace ilusión ver fotos nuevas y información nueva 

Un saludo repito es una opinión personal porque hace mucha ilusión, el marketing de su página web no está actualizada desde hace bastantes años esta parada, para My es una pena

#8885

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

guismovalue o juan 1893 que resultados esperáis para el 3 trimestre de 2018 de lingotes especiales,yo creo que los resultados saldrán el día 19 de octubre de 2018.

en función de los resultados del 3 trimestre 2018,podremos calcular mejor el dividendo do para mayo de 2018

yo creo que 0,90 o un euro bruto como dice valve

#8886

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Idéntico al que publicó valve pero tampoco me preocupan los de este trimestre. Estoy tranquilo y confiado en que la inversión realizada de sus frutos poco a poco.

#8887

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Hola Carlos ! Mi enfermedad he sufrido ante un Muro. Yo no puedo hablar, yo no puedo escribir (he confunfo los verbos: "estar" "ser", las preposiciones etc.). He sufrido con mi enfermedad, es una lesión de cerebral desde 26 Febrero de 2017; es una enfermedad que hay alterar prácticcamente todas las áreas de vida,  muevo los brazos y las piernas muy bien. Otra enfermedad: 28 Mayo de 2018, he operado en mi intestino maligno, pero el cirujano me dijo : ha operado y limpió en mi intestino, aunque la lesión era maligno, no ha sido necesariadarme quimió. Los foreros de Rankia/Invertia (Lingotes Especiales) se han interesado por mi salud, muy agradecidos a Todos !!!! Abrazo a Todos/Todas, Valve

#8888

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Valve la salud es lo primero de todo,lo más importante para todas las personas ,ánimos campeon

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados