Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,134 / 1,494
#9065

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dale tiempo , en cuanto baje un poco la demanda se va encontrar con sobrecapacidad instalada.Lo del dividendo viene después...

#9066

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo de momento como alguno pague 14.80 o menos  van fuera aunque sea  trading pequeñito y stop en 14.22

 

espero que vaya de 0.50 en 0.50 como antaño 

 

está haciendo parecida al año pasado,  te doy 0.60 limpio de dividendo te quito de momento  ya 6, el año  pasado quitó 11 o más desde  máximos 

 

y esa  onda de 11 me da los 9 que digo que espero no se cumplan ni de coña 

#9068

Re: Lingotes especiales (LGT)

con dividendo de  0.60 limpio no lo veo factible sería  chollo , si lo suben a 15 es chollo , 

 

pero como se les ocurra decir alguna barbaridad de reducirlo , va a a 9 directa 

 

yo me creo ya cualquier cosa , después de lo mdf  ohl abg adv bky  dia etc este año 

 

y ojo que lgt no tiene nada que ver, pero,, 

#9069

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vol.C
2121810000

Compra
13,86 21acc 13,72 218 acc10 100 acc

Venta
14,96 800 acc  15,38 80 acc 15,6 15,88 15,9

Vol.V
80080200427192

 

las posis de cierres dan pánico 

#9070

Re: Lingotes especiales (LGT)

El sentimiento de mercado es muy negativo , y la situación política en España peor, los fundamentales de las compañías pasan a segundo plano.
Se negocian los presupuestos en la carcel ,con delincuentes.
La autonomías desangran al país y no se cuenta la verdad acerca de la quiebra del sistema de pensiones , en fin!
Habrá que estar atentos a la fase de claudicación , al latigazo final, para aumentar posiciones.
Lo difícil en estas situaciones es saber cuánto nos queda para el suelo del mercado, y si estuviésemos cerca?
LGT la han tirado en el último minuto con muy poco volumen.

#9072

Re: Lingotes especiales (LGT)

Nada nuevo bajo el sol.
"España es el país europeo donde es mas fácil hacerse rico"
Solchaga dixit.

Brokers destacados