Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,106 / 1,494
#8841

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve la semana próxima miramos que van a salir las ventas de septiembre de 2018 de Alemania,Francia,Italia y España ,las de julio y agosto de2018 fueron muy buenas

Osea si septiembre son buenas ,este tercer trimestre de 2018 van a ser espe tubulares de los mejores de estos 10 últimos años.

#8842

Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Un video de la RTV de Castilla León sobre la vida de Vicente Garrido Capa, que tantas enseñanzas nos puede dar. Al menos (,es conveniente para mi ha sido lo mejor) ver las partes finales, la parte humana,  el futuro que viene detrás y la gran familia que tiene

He de decir que el conocer sus ideas, su trabajo, la innovación  siempre constante buscar la excelencia, renovarse, quizás hasta tener las mejores fábricas del Mundo o entre las mejores, me ha hecho cambiar mis propias convicciones de multitud de cosas y crecer en mi personalidad, es un desarrollo personal que valoro mucho.

En una sociedad infantilizada como es la española que no quiere escuchar más que le den sin la otra pata del esfuerzo,  que ha vuelto al afán de estatalizar la economía (políticas fracasadas) como si no estuviéramos en una economía globalizada , donde no sabe más que mirarse el ombligo repartiendo lo que hay con populismos de uno y otro sentido  cuando eso es finito. Eso se está acabando en un mundo de las comunicaciones  cambiante, es un aire joven el que da todos los días  Vicente Garrido de competitividad y una visión por encima de la temporalidad del momento.

No hay pujanza en la vieja Europa por ir donde van las sociedades más innovadoras más creadoras, en vez de impulsarlas las machaca, es lo contrario del clima para invertir, es volver al Estado como objetivo último, los impuestos se pagaran si hay de donde ... los EEUU, China, el sudeste asiático en general,  crean  riqueza e inteligencia lo principal que buscan es la I+D (da rabia que los mejores tengan que emigrar por falta de incentivos y cultura).... donde ya está  la revolución 4.0  industrial que va a cambiar los paradigmas de la producción  y con una visión que parece mentira es la que desarrolla Lingotes Especiales en una sociedad donde no prima el riesgo el emprendimiento, que tengo que repetir con quizás las mejores fábricas o entre ellas del mundo,  con una persona  siempre con la mente abierta, el eterno aprendiz.

Una vida...

http://www.rtvcyl.es/videoYT/xD_ve-1fIxE/vamos-a-ver-parte-3-toda-una-vida-con-vicente-garrido-capa

Saludos.

#8844

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Muy bueno el video

Yo siempre me sacado un gran sueldo anual en bolsa,ya solo con los dividendos

#8845

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Hoy,LINGOTES ha cotizado a 16,50€. Los accionistas de Lingotes no ven 16,50€, LINGOTES de accionistas son "mirada corta" es decir: "miopía"  o sea "ciegos con bastones". Cotización: 16,50€, dividendo  en Mayo/19: ¿1€?  +6,06%. Saludos, Valve

#8846

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Valve mira el video de Vicente Garrido Capa, asta me ha e llorar,es una buenísima persona

#8847

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ojala todas las acciones del mundo fuesen como LGT, me encanta¡¡

#8848

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Hola Carlos! He mirado  el video con la Familia Garrido. Valve sabía acerca de Familia Garrido (Doctor Garrido, médico-forense era Medina de Rioseco) También Don Félix Cano (nació en Peñafiel), Rosa del Barco de Lingotes  (Real Colegio de Ingleses, Facultad de Valladolid; Licen. Filosofía y Artes, Hotel Cumberland como Recepcionista,año 1997,  cerca Marble Arch en Londres,sabe inglés). Doctor Garrido (médico) respondió a Vicente: "tenéis como labrador". Respuesta: "Don Vicente estudiará en San José y carriera con Química," Abrazos Valve

Te puede interesar...
Brokers destacados