Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,126 / 1,494
#9001

Re: Lingotes especiales (LGT)

no hay más que ver ayer el dow sube 500 puntos ,  y nostros bajamos 100 hoy ,  de cine 

#9002

Re: Lingotes especiales (LGT)

La estrategia a seguir por los fondos es clara ,cortos in eternum en Europa, largos en lo demás. Cuando algún día estalle la crisis de deuda, esto no levantan ni con grúa.

Por cierto lo del déficit USA es normal, el primer efecto a corto plazo de una fuerte bajada de impuestos, pero a varios años vista la recaudación se incrementa exponencialmente por el volumen de negocio ,mayor numero de empresas y cotizantes, a poco que controles el gasto el déficit se reduce drásticamente.

#9003

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ciertamente el entorno no está ayudando en nada, en términos de cotización, las sensaciones mandan, y como bien decís, no tenemos un buen escenario ahora mismo... 

No soy optimista viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos. Creo que aunque la empresa haga su trabajo y saque unos buenos resultados, que lo hará, no servirá más que para mantenerse e impedir que caiga todavía más... Para ver subidas decentes vamos a tener que esperar a que todo lo demás acompañe... 

 

#9004

Re: Lingotes especiales (LGT)

De hoy de la propia rankia, para los que se hacen la xxxx un lio con tema fondos

 

Primer gran error: comprar un título sólo porque un gran fondo lo ha incluido en su cartera, sin hacer un análisis individual e independiente en profundidad previo a la compra.

 

del foro deoleo

 

mirar como va 

 

 

#9005

Re: Lingotes especiales (LGT)

Después de la guerra todos somos generales.

¿Sigues los consejos de Rankia para orientarte en lo que debes o no hacer para ganar dinero?

¿Con tus herramientas, y la información disponible ,eres capaz de analizar los fundamentales de un título?.

Es verdad que los gurús de los grandes fondos a veces se estrellan , como todos , pero..... ¿y los foreros de Rankia?

¿Cual es su rentabilidad?

Hace ya muchos años me enseñaron que "el papel todo lo aguanta" , aunque en inglés no haya traducción directa a este certero dicho , tan español.

Aún recuerdo cuando en 11/2008 Lehman Brothers era calificado por S&P como  AAA , unas horas antes de quebrar ... y ahora me cuentas que cualquiera es capaz de analizar , en su casa los balances de un título y sus fundamentales?..... Vamos que no te lo compro!

#9006

Re: Lingotes especiales (LGT)

El inversor debe ser consecuente y si no se es capaz de analizar valores aislados y/o no se reúnen las condiciones psicológicas para gestionar una cartera sacando mejor rentabilidad que el mercado lo mejor es indexarse al sp500 o que se delegue la gestión el dinero en un fondo que para eso están, algunos value la verdad que con muy buenas rentabilidades a LP.

punto de encuentro y debate interesante este foro de Lingotes, saludos a todos y animo.

 

#9007

Re: Lingotes especiales (LGT)

Después de la guerra?? Llevo diciendo esto en este foro dese junio. Qué dices?? Y en olé cuando los derechos bloquearon a cero al segundo día sin contrapartida era de cajón. A mí los fundamentales me la soplan. Juego intradia o intraminuto si puedo. Eso sí prefiero estar en las de tendencia alcista y si los resultados son buenos mejor. Que casi ninguna queda ya. Ya que los ciclos anuales se están convirtiendo en trimestrales o semestrales

#9008

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dcash , el efecto a largo plazo de la bajada de impuestos NO se ha demostrado empíricamente NUNCA. De hecho Ronald Reagan lo intentó en su momento y se equivocó como les ha sucedido a otras economías que lo han intentado. 

No seré yo quien defienda las políticas europeas pero de ahí a creer que los fondos se van a poner cortos en Europa y largos en el resto hay un abismo. USA no es la panacea y el exceso de déficit y su constante aumento le pasará factura tarde o temprano. 

Sobre los populismos totalmente de acuerdo incluyendo en estos a los de extrema derecha obviamente como Le Pen y compañía. 

Por matizar, sin más. 

Un saludo. 

Brokers destacados