Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
879 / 7,361
#7025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me vais a matar a largo plazo....

#7026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Palazo a todo el IBEX y por supuesto en barrena. 

#7027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio los gráficos son el comportamiento o la reacción del mercado a lo largo de la historia, es como la vida misma...Tengo un vecino que cada noche durante los últimos dos años ha salido hasta la puerta de su casa sobre las 11:20 , mira primero a la derecha, luego a la izquierda, mira al centro de la calle, cierra la puerta que da a la calle, retrocede sobre sus pasos, se mete en casa y cierra con dos golpes de llave. Si tuviese que invertir en "la acción de mi vecino", te aseguro  que invertiría creyendo que hoy hará exactamente lo mismo...Ahora va el tio y es cuando sale de fiesta y me jode la inversión,jajajaja. Tengo muchos ejemplos como este,,,

Lo malo que ocurre con los gráficos y el AT en mi modesta opinión es que en ocasiones se sobre interpreta o se quiere prever más haya de lo que realmente nos está diciendo...

Te pongo un gráfico del DAX, personalmente solo veo dos puntos de apoyo que parecen funcionar como soporte, esto me lleva a pensar que la linea azul puede servirnos o no como directriz alcista, el tiempo lo dirá, la linea de puntos verde es una directriz bajista que parece que se está intentando cortar al alza...

Al final la conclusión a la que humildemente llego, quizás muy equivocada , es que hay alta probabiidad de que el DAX haya detenido su caida, mucha probabilidad de entrar en una lateral aburrido y los más optimistas quizás ya piensen en que tira para arriba...

Que se puede bajar? Pues claro, pero según mi opinión hay más posibilidades de ver un DAX por encima de 11800, que verlo por debajo de 11400

Un saludo!!!

 

#7028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora ponemos un gráfico del IBEX y lo comparamos con el DAX...

En mi opinión que al final es solo eso, podemos ver como fallo ese punto de apoyo, (flecha azul), cosa que no ocurrió en el DAX, la linea de puntos verde está muy alejada con lo que esperar un rebote para mañana, va a ser que no, lo más seguro es que hasta que no se corte dicha linea, sigamos en este débil lateral...

Si yo fuese un gestor de fondos sin dudarlo me iría al DAX y si además leyera los comentarios sobre el IBEX o Telefónica en este foro, saldría como alma que lleva el diablo...jajaja

Un saludo!!!

 

#7029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mi conclusión, si damos por bueno que el DAX está más fuerte que el IBEX, porque parece respetar muy bien ese punto azul de apoyo ¿Porque no creer que TELEFONICA también tiene un buen apoyo si el gráfico es el mismo que el del DAX?

De perderlo, mejor no quiero ni pensarlo ...

#7030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Sailrun !!!

Si tienes un momento, me podrías decir como ves Ferrovial???

Un saludo!!!

#7031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena explicación y acepto que tú lo veas así. 

Ahora te doy la mía: 

Si el Euro sigue subiendo, o el Dólar bajando, y se pone en 1,25 verás al Dax en los 11400.

Aquí cada uno interpreta las cosas como quiere y se apoya en lo que quiere, para creer que no va a equivocarse. 

Yo, socio, no veo claro lo de las rayitas. No puedo decirte otra cosa. 

Un saludo y un abrazo. 

 

 

#7032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi medio punto ahora mismo arriba el DAX. 

Y el IBEX  0.37 abajo. Es de broma esto, jajaj. Los 10.200 bye bye me temo. A soportes y veremos.

Te puede interesar...
Brokers destacados