Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
880 / 7,365
#7033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio si el euro sube o el dolar baja , las rayitas se limitaran a indicar ese hecho, dependerá de tu estrategía el entrar o salir según se encuentre el precio con respecto a esas rayitas.

Si una acción está subiendo y me decido a entrar porque hace 40000 años, "es una forma de hablar", que no baja de 11 pues podría entrar, pero si un día las rayitas como tú las llamas jajajaj, me dicen que están por debajo de ese 11, blanco y en botella ,va a ser leche y que bajamos, actuar en ese momento de una manera u otra ya depende de cada uno...

Yo por gráfico estoy siguiendo unas cuantas Ferrovial, Gamesa, Endesa ,Almirall...Te aseguro que GAMESA no la hubiera comprado ni a 14, 13 , ni siquiera ahora a riesgo de no comprar en el suelo prefiero hacerlo si veo una buena posibilidad de giro (evidentemente que me puedo equivocar, ).

¿Cuanta gente compraría GAMESA en su primer día de caida a 14,310 creyendo que era una buena entrada?

A día de hoy o han malvendido o aguantan con la esperanza de que suba...

Personalmente metí la pata en Telefónica, precisamente por no haber mirado correctamente las rayitas.Que me estaban diciendo que venía rectificación...

Un abrazo!!!

#7034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

....Que también puede ser horchata...

A mi, con mi sistema, me va fatal. Pérdidas en Gamesa, ahora enganchado en TEF...así que no puedo dar lecciones a nadie. 

Si a ti te va bien con tus gráficos, felicidades. No puedo decirte más, porque es así. 

Saludos cordiales. 

#7035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

acaba de entrar la orden de 8,92 a ver como me va o me embarranco o salgo como el cohete de corea

#7036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya tienes tu paquete...

#7037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra vez la han vuelto a tirar pabajo. En barrena.

#7038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio a mí hasta lo de Telefónica, que ya te digo que entré mál, por no interpretarlo bien, le estaba sacando un 11,7%,  a mi poco dinero, pero tengo que recuperar la hostia del año pasado precisamente por haber entrado sin mirar un grafico y creer en que las cosas se dan la vuelta porque un@ lo desea...

Tornero, Dios me libre de querer dar lecciones a nadie, jamás de los jamases, simplemente me limito a exponer lo que yo veo...probablemente muy equivocado, pero siempre dispuesto a aprender y compartir diferentes puntos de vista con quienes quieran hacerlo...

Que buena pinta tiene hoy GAMESA en diario, pudiera ser una subida provocada para hacer entrar a la gente o que realmente se está dando la vuelta...!!! Cuando considere que se ha dado la vuelta, lo diré y veremos que tal andamos de acierto!!!

Ferrovial también me gusta, quedo a la espera de la opinión de un amigo aparte de la de Sailrun, este amigo cuando entré en Telefónica a 10,4 me dijo ¡¡¡¡Que has hecho!!!! Cuatro ojos siempren ven más que dos!!!

Un saludo!!!

 

#7039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja socio cada vez que leo en barrena me acojonas, porque he visto caer una acción realmente en barrena y eso si asusta.

Un saludo!!!

#7040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has comprado a un buen precio!!! Puedo preguntarte cuantas???

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados