Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
878 / 7,360
#7017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De una u otra forma, la historia siempre se repite. Y en el trayecto se cobran dividendos en metálico. Saludos

#7018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Otia compi! del punto bajo 2 al punto alto 3 han pasado 3 años....¿Hay que esperar ese tiempo para que el punto bajo 3 se convierta en el punto teórico 4 ? Pues si que estamos listos....

#7020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El horizonte temporal que te comento me parece más prudente, el rally de navidad, se dará o no....  pero Pallete tiene que mover ficha, y en teoría debe ser para bien, a poquito que haya sentido común, tiene que empezar a amortizar deuda....  veo más factible que en el plazo de un año se vean los 10€, a que se vean hasta Dicciembre....  pero ya sabes, todo puede pasar en bolsa....

saludos.

#7021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si somos listos, habremos cobrado en dividendo efectivo....... calculalo tú. Y de 9 a 13, sigue calculando y suma los totales. Te sorprenderás. Saludos.                                                                               Te acompaño mi mensual de REPSOL, que empecé a subir en diciembre del 15- enero 2016. TEF cogerá el relevo. Saludos

 

#7022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

calcula la rentabilidad....  si alguien lo garantiza pon todo tu capital ahí, y en 3 años hablamos....  ja, ja, ja....

saludos.

#7023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me he quedado sin mis tef los 8,92 no quieren entrar

#7024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tiene pinta de que hoy entre....

Te puede interesar...
Brokers destacados