Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,743 / 7,360
#53937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los saudis han comprado el 9´9 y no el 10% para no tener problemas. Creo que la operación va a seguir adelante, ya pondrán en el consejo a un español que obedezca sus ordenes y todos felices. 
También creo que va a pasar como con gas natural, este precio de compra va a ser un suelo importante durante mucho tiempo. 
#53938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veis a Pedro Sánchez en todos los sitios, ¿Creéis que es dios? Que me digas que los saudis han aprovechado o intentan aprovechar un momento de debilidad, pues puede.
#53939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no es Dios salta a la vista.
#53942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

César Nuez, analista técnico de Bolsamanía sobre TEF - El valor español ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y estamos viendo que, este miércoles, conseguía perforar la resistencia de los 3,862 euros. Esto es una buena señal que nos hace estar pendientes de un ataque a los máximos anuales situados en los 3,985 euros. Su comportamiento en estos precios es vital ya que si consigue superarlos se confirmaría un cambio de tendencia, lo que podría desembocar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,50 euros, máximos del pasado año. 
#53943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Eso de los 4,50€ va a ser una resistencia casi imposible de superar. Es demasiada subida.

Saludos y buena semana a ver si el viernes ha superado esos 3,96€.
#53944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te puede interesar...
Brokers destacados