Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,586 / 7,360
#44681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son las declaraciones de Pallete.
Mi opinión, a pesar de los índices, también es favorable, creo el el futuro, el de telefonica no se si será como propietario de infraestructura, o interactuará a lo Google, su cotización no descuenta, en mi opinión, ni el primer supuesto, por eso estoy.
Gracias, suerte.
#44682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y el que un gran fondo jugetee con un valor solo me indica que hay interés, si fuera una mierda no sería accionista, simplemente se pondría corto.
Quizás sean diferentes formas de invertir.
Suerte.
#44683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero aunque la operadora gana este año alrededor de un 25% en Bolsa y ha remontado desde los mínimos de 2,4 euros de noviembre de 2020, el ejecutivo no está satisfecho. "Aún no estamos donde deberíamos estar, pero lo fundamental es crecer, y hacerlo en euros reportados, no en orgánicos o proforma, sino en euros de los de comprar una entrada de cine. Este año, sin los beneficios extraordinarios de la venta de las torres de Telxius o de la joint venture en Reino Unido, el beneficio por acción (bpa) de Telefónica crece", explica. 
#44684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que sea así Carlos.

#44685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, el viernes muchos de los valores principales del Ibex estuvieron en negativo y TEF se mantuvo en verde. Marcamos un buen cierre y volvimos a la senda alcista, a partir de mañana el objetivo es recuperar esos 3,80€ y de ahí para arriba. Estoy seguro que a la larga, y con las expectativas de la empresa, el valor se recuperará porque estamos en un buen momento. Buen domingo a todos y que tengamos suerte mañana!
#44687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que se lo queden, cuanto antes Telefónica pase página con el fútbol mejor...

Al principio puede doler pero hay que buscar inversiones rentables y el fútbol a esos precios no lo es.

Telefonica, ya tiene bastante con mantener y pagar los sueldos de la tv del gobierno, de pagar miles de millones de euros en subastas de frecuencia infinita, de pagar las infraestructuras que son los gobiernos los que tienen que desarrollar y encima tiene que ceder a sus rivales para que les quiten los clientes.

No hay pan para tanto chorizo, no hay leche para tanto mamon,.

Que al Tebas y asosciados, le pague su sueldo creo 4 millones gana otros primos. .

Saludos 
#44688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien creo que pagar 5.000 millones no tiene sentido. Es demasiado dinero. Pero varios bancos de inversion advirtieron de como perdamos los derechos en exclusiva, vamos a perder muchisimos clientes Premium. Asi que al final, hagamos lo que hagamos, vamos a salir perdiendo.

Las estrategias, en realidad son distintas,

Telefonica quiere el futbol para quedarselo en exclusiva, y asi 'obligar' a los clientes de alto poder adquisitivo a contratar con ellos.

Relevent quiere los derechos de futbol para revenderlos a tantas plataformas como sea posible para sacar un beneficio de dicha reventa.

Ya veremos. La solucion la vamos a tener pronto.
Te puede interesar...
Brokers destacados