Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,677 / 7,360
#53409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quando hechan pestes es el momento de comprar 🤞😉
#53410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Echar sin h, y por eso hemos comprado donde se debía, sin que eso impida decir la realidad de la evolución de la acción.
Por eso cuando estos decían que se iba a 6,7,8 era hora de vender.
😆

#53411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy, ha sido una buena jornada alcanzando los 3,70€ máximo en subasta. Esperemos que mañana se repita. 
#53412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo mucho el hilo de este foro la verdad, comentarios que no aportan nada, solo, que tú más que yo, que yo menos que tú, en fin, de patio, cada uno es libre de escribir lo que quiera, faltaría más, pero si me gustaría algo más de valor, en un foro de accionistas de una empresa, como los de @luisalfil o @carlosocean, aunque mi punto de vista sobre la empresa pueda diferir de el de ellos, soy de escribir poco, más de leer, pero me gustaría que alguien me dijera que teleco de Europa o usa va bien en bolsa, creo que ninguna, tan mala es telefónica con respecto a sus competidoras? La única que crece es digi, a base de deuda eso sí, para luego venderla a una de las grandes, por mi parte tengo claro que empresa tengo en cartera y el peso que tiene en ella, una teleco, a creo que buen precio, para intentar cobrar esos dividendos tan odiados durante muchos años.
#53413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi personalmente me la pela los fundamentos de una empresa en principio porque entro en base a otros criterios, a mi me enseñaron... creo que correctamente que si tengo 6, me quitan 2 y a los pocos días me dan 2 sigo teniendo 6 ( dividendo ), es decir, no gano nada, es mas, se pierde por temas fiscales.
No se como estarán el resto de telecos a nivel fundamental ni si permiten reiteradamente a sus mayores accionistas controlar la misma con derivados etc, .
Lo que se es que solo se gana comprando a X y vendiendo a X + algo, el resto ...los números y parafernalias son humo como ha quedado demostrado, manda el mercado para bien o para mal.
Por cierto es cierto que a Carlos se le echa de menos, sobre todo su tono , su imparcialidad y su nobleza.
Por cierto, para el que lee con interés puede entender zonas de compra y venta de este truño, que han salido muy bien, otra cosa es que vaya el tema de comprar y sentarse y ver pasar el tiempo.
#53414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sigue con la tendencia alcista y el rango del día se sitúa entre los 3,6350€ - 3,6650€. Los 3,70€ cada día están más cerca. Además, la compañía sigue con su plan 2023-2026, un nuevo modelo de excelencia operativa en torno a tres ejes: crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad que el mercado tiene que tener en cuenta.
#53415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, no es por dar por saco, pero también se puede ganar comprando a X y luego vendiendo a X - algo, si mediante dividendos has cobrado (netos) 2xAlgo


#53416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, claro, siempre que el precio supere el precio del descuento del dividendo, que en caso de telefónica no suele ser el caso. En cualquier caso por eso añado que la cuenta corriente es la que no hace malabares como nuestras cabezas y no engaña.
Te puede interesar...
Brokers destacados