Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,529 / 7,356
#44225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bufff, menuda empapelada general. Ahora si que aguantar, no queda otra. Y buscar oportunidades sea en tef o en otros lados para incrementar posiciones
#44226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo es fijo, no es mi caso, me quedo con los papelitos, pero puede dar juego.
#44227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si no remonta, yo lo cobraré en efectivo. Todavía no lo tengo claro. Lo que sí tengo claro es que lo vendido ayer en Endesa se acaba de ir íntegro a incrementar Arcelor ;-)

Y añado mas repsoles y mapfres ;-)
#44228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haces bien, estoy mirando Rep, tengo bastante, pero no me importaría incrementar.
Suerte.
#44229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se muy bien que descuenta el mercado, posición privilegiada en sus refinerías para el futuro del hidrógeno y un presente goloso(Rep).
#44230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto que el precio no termina de consolidarse y que perder los 4€ no es la mejor noticia, pero es que hoy el Ibex en general está cayendo, así que, como bien comentáis, no es solo cosa de TEF.  Telefónica, por su parte, es una empresa saneada, que cuenta con beneficios en importantes mercados y con nuevas estrategias de crecimiento. El problema es que la cotización no acompaña y que mercado y analistas la infravaloran. Pero está claro que es una compañía sólida por fundamentales y con recorrido, así que no dudo en que la cotización mejorará. Y hoy, pues suerte a todos, porque viendo como está el panorama en general, la necesitaremos.  

 
#44231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha estropeado la vela semanal, el pánico ya ha vendido, así que puede que cierre cerca de 4€. Tranquilidad. Salud.
#44232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilidad.
Hay algunas empresas del Ibex que han aprovechado muy buen el periodo de bonanza disfrutado, Tef es una de ellas, su balance nada tiene que ver con la pre-pandemia.
Suerte.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados