Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,621 / 7,368
#52961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

JAJAJAJA, me parto con tus expresiones. Me da que vamos a remontar hasta esos 3,90, por la forma que ha caído 
Pero no es nada ni seguro ni esperado.
Ojalá 
#52962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me resulta curioso que haya gente jodida o muy jodida que pague su  infortunio con aquellos que llevan meses diciendo que esto es un truño como la copa de un pino y echen de menos a los que reiteradamente se han quedado con ellos y ahora están desaparecidos. Cosas de  la gente.
#52963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es más la ilusión de que remonte que la realidad de la empresa. Es un fantasma que se mueve por un Trilex decadente que no puede con los 9500 de ninguna de las maneras.
#52964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que finalmente podrá a lo largo del año, pero no lo sé, sinceramente.
#52966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas noches! Tras un mal cierre, os dejo una noticia positiva:
 
Telefónica versus Cellnex ¿qué potencial presentan ambos valores?

Las dos compañías de telecomunicaciones que cotizan en el Ibex se mueven con ganancias a doble dígito en lo que llevamos de año, aunque sus avances están lejos de igualar a los que ocupan los primeros puestos del selectivo. A pesar de ello, en ambos casos presentan un potencial considerable de cara a la segunda parte del año.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/telefonica-versus-cellnex-que-potencial-presentan-n-632065
 

#52967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Capital Madrid - La cotización de la operadora todavía sigue muy penalizada en el mercado. Las acciones suben este año poco más de un 7 % superado el primer semestre muy por debajo del conjunto del Ibex 35. Lo cual, apunta los expertos, no deja de ser una excelente oportunidad para aprovechar sus buenos fundamentales, con una rentabilidad por dividendo de cerca del 7%, a medio y largo plazo. 
#52968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

No sé cuántas entidades han pagado dividendos en las últimas semanas del IBEX-35 y este dividendo se descuenta del nivel que va marcando el IBEX-35, por lo que realmente no lo ha estado haciendo nada mal. 

El caso es que R. Moro por ejemplo siempre descuenta los dividendos cuando analiza a los valores individuales del índice y nunca lo hace cuando analiza el propio índice de ahí el sesgo de su operativa que parece destinado a ser casis siempre bajista. 

Y el IBEX-35 TR, recientemente ha marcado máximos históricos, aquello que todo depende del cristal con que se mire. 

Si hay un índice fuerte y que descuenta dividendos sería el cAC-40, pero el dAX-40 es más llamativo porque es un índice con dividendos incluidos y tiende a marcar máximo tras máximo. 

De momento el ataque al soporte ha vuelto a aguantar y mira que ayer no estaba claro que lo fuese a hacer, hablando de tEF. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados