Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,130 / 7,345
#33034

Re: Valores españoles

Eso es el mínimo creo, pero luego se pagaría una prima, creo que el precio seria superior a 5, pero veo difícil una operación de ese tipo

#33035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería inexplicable un precio por debajo de 6 cusndo en 7 y 8 su presidente dijo que  a esos precios no reglejabsn el valor de la empresa. 





#33036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos por partes: 
1.los accionistas minoritarios .... (michos de ellos son clientes).y la suma de ellos no son pocos.
2. España no se puede permitir perder un sector que es motor de empleo.
3. Un sector que no esta castigado salvo Telefonica. Por poner un supuesto... cuanto tiempo puede estar un país sin comunicaciones. Es por darle un poquito de importancia a telefonica.
........opas, minoritarios..../ proseguralarmas, grupo prisa, bbva.... vereis telefonica tambien invierte.... en que mundo vivis? Si telefonica se vende se vende medio españa. Masmovil es para telefonica, como unicaja al santander.
#33037

Re: Valores españoles

Completamente de acuerdo. También te digo que dudo que fuera viable por temas de competencia y por lo que comentas, que el Gobierno no daría el visto bueno. 
#33038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es que creo que sin un brazo fuerte, que haga algunas sinergias, y que creen una empresa mas diversificada...., no se yo si va a sobrevivir.... y una fusion, conservarias acciones de la resultante, y no seria tampoco mal negocio... 

pero como en Bankia..., la fusion al final se ha hecho a precio puta y...., 
#33039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 6€ no los vuelves a ver, mentalízate. Al menos con estos tios al frente
#33040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empresas nacionales no es la liga de las multinacionales, para bien o para mal.
Brokers destacados