Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,459 / 7,368
#51665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O antes, cuanto antes lo rompa antes las pulo.
#51666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primer lote fuera a 4,113. Quedan 2 mas.
#51667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF está formando la contrahuella del tercer peldaño. Saludos.
4,078€  -  4,114€
4,078€ - 4,114€
#51668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Durante las últimas semanas está confirmando, y en pleno cambio de trimestre, que es uno de los valores sólidos y a seguir dentro del mercado.  Los primeros meses del año no han sido malos y en abril ha roto la resistencia de los 4 euros y la está manteniendo sin dificultad. Es cierto que ha habido sesiones de corrección, pero ayer iniciamos la semana cerrando en verde y hoy la apertura ha sido buena. Máx. día 4,115; ahora solo falta cerrarlo. 
#51669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4,114 ha sido el máximo.
#51670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Miguelón

Tu también ves el vaso medio lleno igual que el analista Diego Morin. Pues yo no lo tengo tan claro.

Ojalá acertéis!!!!

Os habréis ganado una ola en el foro. Jejejejejejeje

Saludos
#51671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, que ganas tienes de sacártelas de encima.

A la butxaca!!!!

Bien hecho!!!!!
#51672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días

 
CORTO PLAZO

Telefónica: Objetivo de 4,20 euros en el corto plazo para seguir subiendo



La operadora sigue recuperando niveles al calor del buen comportamiento que está teniendo el sector de las telecos, ¿ qué niveles hay que vigilar en el corto plazo?

https://youtu.be/D1nzkMVve1E

 
La compañía de telecomunicaciones lleva tiempo luchando para superar el nivel de 5 euros que tiene atragantando desde hace meses, al que logró acercarse en mayo del año pasado. Además, Telefónica ha hecho un gran esfuerzo por acelerar su proceso de desapalancamiento, ya que la elevada deuda es uno de los puntos que más preocupaba a los inversores.

Hay un rumor de mercado de que Vodafone podría salir de España (una de las peores divisiones que tiene el grupo) y cederle el paso a alguno de esos fondos de capital riesgo con gran capacidad financiera. Esto sería negativo para Telefónica, porque se podría ver otro movimiento de integración en el sector, con operadores móviles más pequeños, que permita volver a racionalizar el mercado, lo que ejercería más presión competitiva en el sector. 

Desde el punto de vista técnico, Telefónica puede llevar a cabo una proyección del lateral anterior, como vemos en el gráfico, según explica el analista de IG Diego Morín. El valor consolidó 3,72 euros y desde ahí está desarrollando un segundo impulso hacia los 4,20 euros, un nivel que perdió el pasado verano. No debe perder los 3,72 euros si quiere mantener ese impulso alcista.


Barclays ha elevado el precio objetivo para  Telefónica  desde los 4,20 hasta los 4,30 euros.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Veo a Morin y a muchos analistas muy optimistas con Matilde, ummmmmmmmmmmm, yo no lo tengo tan claro. Ojalá me interesará soltar lastre en esos rangos y sacarle un buen pellizco.



 
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados