Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,073 / 7,356
#32577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dale tiempo.

#32578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dale tiempo.
Imaz parece mejor, recompra, amortiza, y la cotización tampoco lo agradece.
Estamos en momentos excepcionales, hay valores que ganan incluso en esta coyuntura y otros que dan miedo,,,,
#32579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te escondas en los tiempos excepcionales.

Este tío lleva mal desde hace tiempo. No sabe qué hacer con la entidad, o al menos al ritmo del reto que tiene.

La ha destrozado.

Por cierto, anda escondido sin salir a defender la cotización de la entidad que le paga el salario.
#32580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es,decían que era como un plazo fijo para los abuelos con su dividendo y su carácter defensivo y estable.....
La ruina es notoria.
Todavía recuerdo hace poco en un banco esperando la cola como le metían a un abuelo acciones de Telefónica a 7 euros como una inversión segura y de gran futuro....
#32581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inditex, amadeus, aena, ACS, albertis, viscofan, Ree, enagas, iberdrola, gas natural, endesa, vidrala, cellnex........

Lo que pasa que comprar la puta mierda que anuncia en foros y television.....

Ademas de puta mierda de hacer caso a la gente inclusive comprar mierdas para tradear.... 
#32582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, creo que la cotización se cuida, gestionando y dirigiendo bien la empresa.
básicamente incrementando la rentabilidad año tras año, teniendo un BPA creciente, ingresos crecientes, (incluso más allá de que la deuda se reduzca más o menos).
Creando expectativas, claramente este equipo directivo las expectativas que ha intentado trasladar al mercado no se las ha "creido ni el tato"
#32583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé quien decía ayer  que "si la subida se ratificaba mañana".....
Ya te dije.  Solo se ratifican las bajadas. Esas sí con mucha contundencia....
Subidas ratificadas NUNCA.


#32584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, es tu opinión, no la mía, jeje.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados