Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,501 / 7,365
#52002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF quiere dar la razón a Iturralde. De momento inicia la sesión haciendo bueno el "Puede ser el comienzo" de ayer. Saludos.
#52003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El nuevo máximo creciente de TEF va a estar sobre 4,25€. Saludos.
#52004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, yo creo que sigue siendo un patito feo dentro de un estanque atascado de patitos feos, unos más grandes y otros más pequeños, que casi no pueden nadar:

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/vodafone-revision-estrategica-espana--13406836.html

A partir de aquí unos patitos se tendrán que unir con otros para dejar espacios o bien algunos tendrán que morir y dejar su espacio a otros. Lo que pasa es que esto nadie sabe ni como ni cuando va a pasar. Por ejemplo, en el caso de Vodafone: su negocio en España es ruinoso y quizás hasta salgan del país ¿Quién va a comprar ese negocio? ¿Vendrá alguien de fuera con la billetera llena dispuesto a asumir unos años de pérdidas? ¿O quizás es Telefónica la más interesada en adquirir las partes y los clientes de este negocio a los que puede dar el mismo servicio con los mismos empleados y las mismas redes que ya mantiene?. Lo que parece claro es que ni Telefónica es la peor, ni parece que el mercado de las telecos vaya a poder aguantar mucho más en este estado. Se vienen cambios y es ahí donde veremos si el patito feo se hace cisne y sale volando, pero todo esto son elucubraciones: a día de hoy seguimos siendo un patito feo y asfixiado


#52005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanto han pagado por el 50% de o2?
En China el uso del movil es disparatado, indispensable. Si mañana hay un pequeño cambio en cualquier legislación, se acaba el negocio, estoy pensando en la electricidad e Iberdrola, por ejemplo.
De momento a verlas venir, cobrando.
#52006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si alguien creyera que el teléfono e internet van a desaparecer, no estábamos aquí XD
#52007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica necesita tiempo antes de retomar las alzas

Les aseguro que el giro bajista que ha formado la cotización de Telefónica desde la zona de los 4,10-4,20 euros no me sorprende ya que en ese rango, como les había señalado en otros análisis, está la recuperación del 61,80/66% de toda la última gran caída de los 4,75 a los 3,10 euros. Por tanto, es normal que antes de mayores aventuras alcistas la operadora opte por estar un tiempo consolidando la última alza de los 3,10 a los 4,15 euros.

En este sentido, la pérdida del soporte de los 3,95 euros es una clara señal de debilidad a corto plazo ya que eso confirma un pequeño patrón de giro bajista en forma de doble techo que plantea al menos caídas hacia los 3,77 euros y dudo que se conforme solamente con esa mínima caída. Por tanto, tranquilidad y buenos alimentos. No soy partidario de momento de aprovechar caídas en Telefónica para comprar. Paciencia.

Abrazote desde Ecotrader.

#52008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis de TEF en Bolsamanía por César Nuez

Telefónica mantiene intacta su tendencia alcista de corto a pesar de las caídas tras la presentación de resultados del pasado jueves. Tras apoyarse en la media de 200 sesiones, parece que quiere continuar ganando posiciones. En las últimas semanas estamos viendo cómo se ha venido moviendo lateralmente en las inmediaciones de los 4 euros. Lo más normal es que, una vez cubierto el hueco alcista que se dejara el pasado 30 de marzo en los 3,877 euros, veamos la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 4,14 euros, máximos anuales, sería la señal que estaríamos esperando. Esto confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a la teleoperadora hasta los 4,40 euros. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 3,661 euros, último apoyo en la media de 200 sesiones. No apreciaremos una complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados