Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,495 / 7,360
#51953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? 

Que genera un flujo de caja trimestral de poco más de 400 M€, con un beneficio neto de unos 300M€, con más de 20.000 millones de euros de deuda y con unas expectativas futuras más que dudosas

Capitalizamos 22.000 Millones. Mucho me empieza a parecer.
Más nos vale que de una vez por todas cambie la tendencia de esta compañía porque como no lo haga van a ser caros hasta los 3€...
#51954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como pierda los 3,80€, creo que nos vamos a 3,40€, que puede ser la zona de confort de Telefónica y no veas lo que le va a costar volver a los  4€, por mucho que digan los analistas de su potencial de subida hasta los 4,40€. Nada , palabrería para que piquemos los pequeñines. Más que analistas son calientavalores.

Saludos y buenas inversiones socio.
#51955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poco ha caído la acción con los resultados que ha presentado.

#51956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espera , dale tiempo que mañana puede ser otro día sangrante como el de hoy. Mañana la peña puede seguir vendiendo y los bajistas pueden hacer el agosto con la Matilde. Pudiera ser que le pase lo mismo que a Santander que no levanta cabeza y ha perdido casi un 20€ desde que informó de sus resultados. Lo mismo que que le pasó a Bankinter y a muchos valores. Los días de resultados es mejor que no los den porque les viene el crujido rápidamente.

Saludos y buenas inversiones.
#51957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete la has cagado pero bien.

Cuidado tete ojooj uyuyu
#51958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hace muchos años vendi telefonica y nunca confie en ella si hubiera quitado el dividendo hace diez años hoy seria una compañia diez y sin deuda , tendencia bajita total , maximos sobre 26 , hace 5 años 7,92 , cada cinco años va pierde por todos los parametros ventas , beneficios y cotizacion.
#51959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer lideró las caídas del Ibex después de la presentación de resultados, eso es cierto, perdió un 4,54% y creo que fue castigada de forma excesiva. Por ahora, está intentado recuperar lo perdido y no va por mal camino (+1,14%). Veremos si logramos acercarnos a esos 4€ que tantos quebraderos de cabeza nos han dado. Yo sigo confiando. La zona de los 3,70, a nivel técnico, es importante y, por arriba, los 4,15 hay que vigilarlos. La cosa, que recupere los 4€ y se aferre a ellos.
#51960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, hoy, el día después, tiene mucha trascendencia. El Koncorde muestra como los verdes huyen pero ¡ojo! a los azules que compran. Por AT este indicador está formando un Espejo que la mayoría de las veces indica alzas. Y tras este mínimo creciente espero que se haga un nuevo máximo creciente antes del dividendo. Saludos.
Si así se queda, es un mínimo creciente más.
Si así se queda, es un mínimo creciente más.

Te puede interesar...
Brokers destacados