Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,505 / 7,360
#52033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos cuanto mejora y si llega el bpa para pagar el dividendo .
#52034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Si hacemos caso a los indicadores TEF pinta bien. El viernes vencimientos. Veremos que nos tienen preparado. Saludos.
3,934€ - 3,972€
3,934€ - 3,972€
#52035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Apuesta al rojo el próximo viernes, jejejejejejeje
#52036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si, uno de los principales problemas es el margen. 

El aumento descontrolado del gasto es causa raíz. Es elocuente, por ejemplo, que  han subido más los sueldos (7.x %)  que los ingresos (6.x%) , es decir con la subida de precios no cubren la subida de sueldos. Creo que habrá que poner a dirigir la empresa a los delegados sindicales que son unos linces....(si bien me temo que esa maniobra de subida a la temeraria vino dirigida desde Moncloa...)

Sin duda, recortarán el gasto (el del 1º trim. me tiene pinta de ser algo estacional) en trimestres sucesivos, eso, o "el pozo"...

Deben  recortar gasto y aumentar margen, la transición de cobre a fibra juega a favor:
  • -- energia por apagado centrales cobre
  • ++ eficiencia operaciones en fibra
  • -- coste mantenimiento fibra
  • -- edificios y mantenimiento asociado
  • ++ ingresos achatarramiento cobre

Por otro lado la aprobacion definitiva por Bruselas  de Orange-Masmovil catalizará subidas en el sector y Tef en concreto.

p.d. por ser algo optimista...
#52037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo que consiguen de ahorro por el cambio de cobre a fibra se lo gastan subiendo los sueldos casi un 8 por ciento ya me diras .. si es que queramos o no  ,estos que dirigen la empresa lo unico que les interesa es su poltrona y el pallete mas que ninguno .
#52038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sigue siendo una apuesta segura. Los 4,20€ por técnico están al caer y seguirá con la tendencia alcista por fundamentales. En estos momentos, la compañía está infravalorada, con un gran ratio por dividendo.
#52039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me puedo equivocar pero la perdida la semana de soportes con volumen, no me gusta en el corto plazo.
Veremos

#52040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados