Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,027 / 7,360
#48209

Estimación resultados de telefónica próximo día 28 de julio....



Lo único que puede cambiar el escenario es que los resultados del próximo día 28 de julio sean muy malos algo que será poco o nada probable.

Yo creo el ebitda será de 3200 millones superando lo esperado.

Estas son las previsiones del consenso (EN AZUL) sobre los próximos resultados de Telefónica:

ESTIMACION RESULTADOS TELEFONICA
ESTIMACION RESULTADOS TELEFONICA
#48210

Re: Estimación resultados de telefónica próximo día 28 de julio....

Como es que pasa de 700 millones de beneficios netos el trimestre pasado a una estimación de 300 este? Es por algún extraordinario? Me pierdo mucho en las cuentas desde que salió UK etc
#48211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en gráfico horario a media sesión. Azules y verdes venden, azules por debajo de cero, lo que invalida el espejo en el Koncorde. RSI en sobreventa. Veremos el desenlace en lo que queda de sesión. Saludos.
#48212

Re: Estimación resultados de telefónica próximo día 28 de julio....


Puede deberse a varias cosas, entre otras a la inflación ya que aumentan los costes como la luz, y otros gastos asociados al negocio, depreciaciones, que hayan tenido que hacerse durante el trimestre y por eso el beneficio baja.

Es mas importante el Free cash Flow, ese dato al final de año es el que nos dice si la empresa esta sana o no, y esperemos genere otra vez los 5000 (o se aproxime) que ha estado generando de media estos últimos años.

Saludos.






#48213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón . Lo más probable es que se fuera al soporte de los 4,40€. Buen sitio para cargar más el que esté en liquidez,de cara a un futuro.
#48214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparto una noticia que puede ser interesante sobre uno de los negocios de TEF: 

Movistar Prosegur eleva los ingresos un 9% y proyecta crecimientos en 2022 y 2023 

  • Registró un volumen de negocio de 129 millones en 2021 
  • La filial de Prosegur y Telefónica entró en beneficios netos y ebitda positivo 

Movistar Prosegur Alarmas se ha consolidado como una de las joyas de los nuevos negocios de Telefónica. 

#48215

Re: Estimación resultados de telefónica próximo día 28 de julio....

Hombre en el entorno de 4500 el fcf no estaría mal dada la situación 
#48216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si los resultados van en esa linea la accion corregira para abajo. Esperemos que sean mejores.
Te puede interesar...
Brokers destacados