Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,028 / 7,351
#48217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El fcf del primer trimestre son unos 570 millones creo, como se va a llegar a 4000? Entiendo que si fue así el año pasado fue por ventas extraordinarias
#48218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
4,608€  - 4,687€
4,608€ - 4,687€
#48219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las acciones de Telefónica se están portando en estos últimamente diferente al resto del mercado, sin motivos a mi entender.
El Bank of America en abril estaba recomendando para subir hasta los 6,3
¿Creéis que estará intentando probar el soporte de 4,4 para intentar superar los 5 y de ahí hasta donde recomendó el Bank of America?
#48220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



No, de hecho años pasados no hubo extraordinarios y consiguió los 6000 millones sin EXTRAORDINARIO ALGUNO, de hecho el año que mas extraordinarios se dieron es cuando mas bajo ha sido el FCF, y esto es por que el año pasado se acudió a subastas, y se hizo el ERE que se cargo al año pasado siendo mas de 1200 millones de euros.


De hecho en 2019 y 2020 el FCF estuvo en los 6000 millones...

Y en 2019 y en 202o tuvo beneficio solo 1100 y 1500 millones y en 2021 8000 con solo un beneficio de poco mas de 1100 millones se genero 6000 millones de FCF una burrada...





Saludos
#48221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Tal vez si. En mi opinión, de momento ,se le ha acabado el fuelle alcista, como a prácticamente la mayoría de valores del Trilex. Ha subido durante mucho tiempo y es la mejor en lo que llevamos de año y creo que se ha contagiado del resto de viajeros del Trilex. Si que son importantes los rangos de 4,40€, o para coger impulso o seguir la fase correctiva con un cierre por debajo de esos 4,40€.  El Trilex ahora mismo tiene muchas más ganas de bajar que de subir. Julio suele ser un mes con semanas alcistas, pero hasta ahora no se le ha visto para nada y julio especialmente a Telefónica le está sentando fatal. Creo que todavía no se ha tocado suelo porque hay pánico, la prima de riesgo subiendo, Italia muy jodida, la guerra de Ucrania no para, Putin diciendo que ya llegará el invierno, en fin con este panorama los inversores no quieren arriesgar el parné y los bajistas haciendo el agosto en julio. En fin hay que esperar a que baje hasta donde lo quieran bajar, aguantar con mucha paciencia y no fijarte en el color de tu cartera.

Saludos y que tengamos una buena sesión que en la apertura no pinta nada bien, a tenor de como vienen los futuros.
#48222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, así abre TEF, entre 4,58€ y 4,615€. Hoy puede dar la sorpresa y cerrar por encima de 4,60€. Saludos.
#48223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La compañía de telecomunicaciones española se prepara ya para presentar sus resultados del primer semestre del año el próximo 28 de julio, mientras alcanza el lugar de mayor privilegio del selectivo español a cuenta de las rémoras de bancos y petrolera. Sin embargo, los analistas no ven nuevos máximos ni tampoco le otorgan recorrido al valor en el mercado. 

#48224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la veo más bajando que continuar subiendo 
Brokers destacados