Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,480 / 7,356
#43833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF me trae por el camino de la amargura. Levantará cabeza algún día? Solo quiero vender sin perdidas y largarme a otros lares.
#43835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas Sailrun
Para el calculo los derechos supongo que se toma el cierre de cada uno de estos 5 dias de cotización , se suman y se dividen entre 5 o hay que mirar los volúmenes degociados a cada precio y hacer la media?
#43836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Entiendo que es el promedio de cotización de títulos negociados durante esas 5 sesiones de cálculo.

Pero como referencia en el precio de cierre de cada una de esas 5 sesiones es donde se negocian más títulos y nos sirve a nosotros por donde andará el número de derechos necesarios para una nueva acción.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#43837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendidas a 3.98 las compradas a 3.67 hace dos semanas, con este +8,4%, me doy por satisfecho.
No descarto volver a entrar, ya iremos viendo.
Suerte a todos los que quedáis dentro y un saludo.
#43838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que es el promedio del precio a cierre de las cinco sesiones señaladas, desde ayer hasta el martes. Veo que se resisten los 4€, queda jornada, je, je. Por cierto cae casi todo el IBEX. Mercado de bloques en acción, Volumen 14,2M. Saludos
#43839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese 8% es el objetivo anualizado de muchos, haces bien en recoger ganancias, cuando cosecho una ganancia rápida también me salgo que luego siempre se da la vuelta.
#43840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

enhorabuena , yo entre la primera vez en 3.6585 € vendiendo en 3.77 €  y compré esta segunda vez en 3.904 el pasado Lunes , voy a intentar vender al menos en 4.07 € para intentar tapar un pufo que tengo del oro . La acción con el mercado bajando está manteniendo el tipo siempre cerca de los cuatro euros , ahora mismo soy bastante optimista en que los rebase pero no hay que cantar victoria
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados