Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,765 / 7,337
#46113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no edites los treses por cuatros, a más de uno le dá algo con el café :-)))
#46114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio de TEF corta al alza la Supertendencia en gráfico mensual. Queda mucho hasta fin de mes que es cuando adquiere validez. Pero esto no sucedía desde hace más de seis años. Saludos.
#46115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Esta semana, el valor está haciendo mínimos crecientes y ya ha superado los 4,2€.  Si consigue superar esta zona, tiene un poco de resistencia en el nivel de los 4,5€, pero hasta los 5€ no habrá más resistencias relevantes. La evolución en las últimas jornadas nos hace pensar en una ruptura hacia arriba.

 
#46116

Re: Blackrock, Candriam y JP Morgan suspiran por la deuda de Telefónica



Reducción de deuda ha habido y supongo la seguirá habiendo,  es mas importante la creación de Free cash Flow, mas de 5000 millones generados de media anual durante los últimos 3 años.

En caja tiene 12000 millones de euros, eso también cuenta, por que todas las adquisiciones que esta haciendo, todas las subastas a las que acude las puede financiar con su propia caja sin recurrir a mas deuda.

Y todas esas adquisiciones pueden ir generando mas beneficio.

De hecho se va a cargar los ERE a los resultados del 2021 con lo que no se va ni a notar ese gasto enorme, que a su vez puede aumentar el Ebitda de telefónica  en unos 200 millones este año 2022 ya.

Por lo tanto si haces inversiones a coste "0", es decir sin deuda y obtienes una rentabilidad grande con eso consigues subir ebitda obtener mas Free cash flow y con ello tu deuda pesa menos ya que la puedes controlar mejor ya que no necesitas endeudarte mas, e incluso puedes eliminar mas deuda, a parte que si tu Ebitda sube tu ratio apalancamiento deuda baja.

Por lo tanto la deuda si hay que tenerla en cuenta pero mas en cuenta hay que tener el free cash flow y que las inversiones que esta haciendo generen un buen retorno.

Saludos. 





#46117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

b dias. a ver si alguien me ayuda.

según Bolsamania la bajista de largo plazo 2015 pasa por 4.60

a mi en pro real time ajustado a dividendos me sale sobre los 4.40

alguien lleva esa bajista bien llevada desde 2015 para ver por donde le sale ?

gracias.

tb me sale que la media 200 sesiones exponencial esta ahora en semanal en 4,46.

si eso es verdad x esta zona podría descansar.

saludos y gracias
#46118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que tus niveles son más correctos. Por eso mi idea de vender sobre los 4,45.
Y por supuesto que esa zona hasta los 4,70 es de fuerte resistencia.
#46119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Camino despejado.... para el que no entendiera el concepto de tic... tac....


Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados