Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,524 / 7,295
#44185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perfecto, el día que corrija EEUU quizás podamos comprar telefónicas a menos de 2 euros.
#44186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que esta acción con la deuda y mala gestión que tiene es para coger las plusvalias y volar.
#44187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la accion esta a mas de 4 (p.ej en estos momentos esta a 4.05), lo que interesa es coger los derechos y venderlos a mercado. Pues vendiendo directamente a TEF sacas menos. 
#44188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dia que corrija EEUU vamos a perder hasta la camisa. Pero bueno, ojala Alvarez-Pallete recompre a saco cuando nos vayamos para abajo.
#44189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Según la información 1 acción nos supone un coste de 26 derechos o 3,848€ si elegimos efectivo

Con lo que el cálculo ha quedado de forma aproximada en 3,996€.

En mi caso la elección es fácil si el precio de la acción cotiza durante el periodo de negociación de los derechos por encima de 3,848€ y estoy en periodo de elegir efectivo prefiero acciones.

Si el valor corrigiese habría que valorar el dividendo en efectivo a pesar de la retención fiscal de Hacienda.

Vender los derechos en el mercado no es una opción en mi caso ya que generan retención fiscal y prefiero en ese caso vender acciones si lo estimo conveniente.

De momento la elección en mi caso sería: acciones nuevas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#44190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Si te refieres a los grandes valores tecnológicos del Nasdaq, S&P 500 y DJ, razón tiene que están en máximos históricos.

Pero el mercado amplio de Wall Street hace tiempo que está corrigiendo, de hecho tanto en el S&P como en el Nasdaq tenemos a más valores cerca de sus mínimos de 52 semanas que valores marcando nuevos máximos históricos.

Aquello de la capitalización y ponderación en los índices que no permiten ver el bosque.

Por eso la idea de seguir la estrategia de reducción de deuda y mejora de la solvencia.

Sobre los 2€ no añado comentarios es igual que si me comenta alguien que se va a 8€, 9€ o 10€.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#44191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con los 200 millones de acciones que se emitan en Junio de 2022, nos vamos a los 6.000 millones de acciones. Milagros del interes compuesto.
#44192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica ha cerrado este jueves una emisión de obligaciones perpetuas subordinadas de 750 millones de euros ligadas a criterios sostenibles, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta emisión, Telefónica rebaja los intereses y extiende el vencimiento de su deuda después de recomprar el pasado martes bonos con vencimientos en 2023 por el mismo importe nominal de la emisión.

Tal y como detalló el operador en emisiones anteriores, las nuevas obligaciones perpetuas tendrán un interés del 2,8% anual que se aplicará hasta el 24 de mayo de 2028 con un primer cupón largo, con lo que el primer pago se prorrogará más en el tiempo que el resto.

Con esta emisión, Telefónica ha captado ya 3.250 millones de euros en financiación sostenible durante los últimos dos años. 

Brokers destacados