Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,419 / 7,337
#43345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,802
De momento ya lo ha conseguido intradiario.
Veré el cierre
Buen fin de semana
#43346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que se repone…. Y va cerrar decente en comparación semanal. El problema es que no gana lo suficiente ni para irse a 5 si este año gana 2100 millones ordinariamente esta más o menos en precio  se puede ir a casi cinco si pero no más para un negocio que está decreciendo, necesita un empuje bueno en beneficio y los márgenes pero a día de hoy no lo veo …. Ahora viene inflación le va a subir todo pero será capaz ella de subir tarifas sin perder clientes? Ahí lo dejo…. Yo realmente creí que estaba barata esta vez (esta empresa produce esa sensación regularmente) y estoy dentro pero me entran dudas… no veo beneficios suficientes ni perspectivas para grandes cotas sigo manteniendo que a 4,40 va a costar verla si mo es por una venta a múltiplos muy altos o algo así….. o unos resultados del 4T mucho mejores…. Mantengo escéptico.

#43347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, TEF salva la ST y la semana por los pelos, cerrando en 3,7660€. Pero dado el 3,61€ del otro día ¿Quién no habría firmado éste cierre semanal?
Saludos.
#43348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me convence el cierre, pero ayer lo hubiese firmado. 



#43349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi tampoco pero por lo menos da un respiro. Lo que me da a mi es que tanto hacerse de rogar, los 4.70 ya no los veremos a corto plazo. Me huelo rebote hasta máximo 4.30 y abajo again. De momento divergencias alcistas que con facilidad nos lleven a entornos de 4 en breve. Veremos hasta donde llega
#43350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4,30 voy y te doy un beso. 😁
#43351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero con mascarilla. 
#43352

Telefónica se adjudica nueve lotes en la subasta 5G de Brasil por 175 millones de euros

Buenas tardes.
Telefónica se ha hecho este viernes con tres nuevos lotes en la banda de 26 GHz por 158 millones de reales (25 millones de euros) en la segunda jornada de la subasta 5G de Brasil, que elevan a nueve los lotes adquiridos y a 1.124 millones de reales (175 millones de euros) la inversión total.
En esta última sesión, Telefónica se ha hecho con tres lotes de 200 MHz en la franja milimétrica del 26 GHz.
Esta franja es la que se usará en España para desplegar redes privadas de empresas, por ejemplo, y en Brasil cuenta con la particularidad que los pagos de la subasta se canjearán por inversiones para poner Internet en la red de escuelas del país.
Telefónica ha hecho buenos los pronósticos y se ha repartido con los otros dos grandes operadores móviles de Brasil (Claro y Telecom Italia) la principal franja para el despliegue del 5G.
Este trío ha dominado la mayoría de adjudicaciones nacionales, aunque entre las pujas por estos lotes y regionales han entrado otros operadores menores de ámbito regional o nuevos jugadores del sector.
Tras la subasta 5G, el próximo hito en el horizonte de Telefónica en Brasil es el fallo de la autoridad de Competencia del país sobre la compra de los activos móviles de Oi, que el operador español acomete junto a TIM y Claro.
Fuente: EUROPA PRESS
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados