Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,399 / 7,356
#43185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


El problema es la subasta del fútbol que a finales de mes saldrá creo que telefónica no debería acudir.

El Tebas ha obligado a los pujantes a 5 años, lo que ha telefónica le deja fuera prácticamente y creo de una vez debe cerrar ese capítulo y no ir a la subasta, con un poco de suerte el señor Tebas se quedara solo con su subasta.

Con los 5 años solo Amazon y DAZN pueden pujar, otra vez se les pone en ventaja a Amazon respecto a las empresas españolas, increíble los americanos entran en todos lados como Pedro por su casa, se saltan todas las reglas de competencia, abarcan todos los mercados posibles incluso Amazon será banco y destruirá a Santander y BBVA... y todo se les permite.

Creo que lo mejor es pasar del futbol como han hecho ya Vodafone que no le ha ido tan mal, Orange no irá a la subasta, y creo que Telefónica debería hacer lo mismo y mas con la amenaza de la Superliga por eso el Tebas se quiere asegurar 5 años.

Las audiencias del futbol van en declive y no paran de bajar y apenas son 1 millón de clientes ya lo que lo tienen en Telefónica, es hora quizás de pasar esa página y centrarse en otras fuentes de ingresos.

Saludos.


#43186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El cierre de mañana, con los resultados digeridos, debe estar por encima de la ST 3,7015€.
#43187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es curioso,  la mayor parte de la gente vive tan cómoda en el grupo que delega sus decisiones, luego se tranquilizan con " mal de muchos consuelo de tontos"
La conciencia, jeje, buen invento mental para justificar todos nuestros actos.
Suerte.
#43188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Pero a repartir con el otro socio o los 300 para telefónica?

Saludos.
#43189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo veo así, debe acudir y llevársela baratita, estamos en el mejor momento, estamos en forma 😁😁😁
#43190

Re: Telefónica crece... la abuela fuma sí.... pero puros y en pipa.



Telefónica tiene en liquidez 22000 millones de euros con eso se compra todas las acciones y la excluye de bolsa si quiere, tienen mas dinero en liquidez que lo que cotiza en bolsa.

En los últimos años el free cash flow obtenido ha estado entre los 4000 y 5000 millones...

Se esta invirtiendo mucho dinero lo que pasa que con las ventas pasan desapercibidas esas compras, esas compras son ingresos futuros, y telefónica Tech no para de aumentar su facturación y de incorporar nuevas empresas a sus activos.

Saludos.


#43191

Re: Telefónica crece... la abuela fuma sí.... pero puros y en pipa.

La liquidez que tenga no tiene que ver con los flujos de efectivo, sólo con afrontar el calendario de vencimientos. Y esta parte es sólida. 

Yo hablo de los flujos de efectivo, de la salud del negocio en sí. Me olvidaría de cifras pasadas, y miraría presentes, más que nada por los enormes cambios de perímetro y ventas de activos. Es una recomendación nada más. Echa un vistazo al informe, página 15, 

Un saludo.
#43192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por qué el FCF (flujo caja) empeora tanto respecto al año pasado?
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados