Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,769 / 7,295
#38145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es Ironía, evidentemente. 
#38146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que llegue a 3,75 primero. 
#38147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

... evidentemente ;-))
#38148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigue el desastre de la acción,  que ciegos que están los inversores, como es posible que no vean las bondades de la empresa. 
Menudo chollo!!!!! 





#38149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que lo que casi todos pensamos es que va a seguir lateral en estos niveles un tiempo y confirme se materialice la reducción de deuda y mejorando resultados mejorará, pero hoy por hoy tiene mucho que demostrar

Yo he decidido seguir en la posición porque veo que la deuda ya se rebaja a niveles serios con las operaciones pendientes, pero eso no significa que vaya a subir a 10€. Yo personalmente en 5 si la veo
#38150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este paso para ver telefónica a 5 el ibex debería estar por los 10.000 puntos, alguien lo cree?. 
La cruda realidad. 




#38151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene porqué haber correlación
#38152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Agua pasada no mueve molino, eso ya está descontado hace más de un año. TEF necesita más revulsivos de una vez sino seguirá el goteo, ahora han empezado una guerra con el 5G, regala móvil y linea a 39.95 euros, a ver si esto para la fuga de abonados.
Brokers destacados