Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,336 / 7,356
#42681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gráfico histórico de las truñas desde 2006 sí que es elocuente... bajada en picado.
#42682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


La gestión mala viene de antes, ahora esta bien gestionada solo tienes que ver como han reducido la deuda en un 50%...

Como se ha diversificado el negocio, como se esta poniendo en valor las infraestructuras, los activos...

Bien es cierto que el logo es una anécdota algo que posiblemente no tenga importancia pero todas las empresas a lo largo de su vida EVOLUCIONAN sus logos, es algo normal.

Saludos.
#42683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados hay alguna nota de prensa que dicen que van a ser reguleros con pequeñas caídas en Brasil y España, crees que van a sorprender?
#42684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


En Brasil esta mejorando mucho en captación de clientes y de ingresos, esta captando ya muchos clientes y mas va a captar cuando se integre OI, pendiente de aprobación y cuando la asociación allí creada con un fondo acelere mas con la implantación de la fibra que son millones de nuevos clientes potenciales el crecimiento será mucho mayor, Brasil es un mercado enorme cuenta con mas de 200 millones de habitantes... de hecho Telefónica es donde mas clientes tiene del mundo.

Lo malo es la caída de la divisa,  el real brasileño no parece tener suelo.


Pero el negocio allí va bien, yo creo en general se esta conteniendo la caída de ingresos debido al crecimiento en ingresos de otras áreas.

Creo que en general todo el negocio en América latina va a mejorar las previsiones, pese a divisas.

Y en España creo sorprenderá por que los ingresos no van a caer como creen los analistas, o si caen será por mi poco aún perdiendo clientes los ingresos se van a mantener.

Hay tantos frentes ahora mismos abiertos de crecimiento, cambios regulatorios a favor, las fusiones y asociaciones creadas, que sorprende que la cotización no se mueva al alza...



Saludos.

#42685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todas formas lo que leí es que caía en España menos de 1%, es poco...

Coincido contigo en que creo que no están teniendo en cuenta el cambio de regulación
#42686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Esta es otra buena noticia, a ver si Telefónica se puede quitar su participación en Prisa.. 


Prisa vuela en bolsa tras solicitar Vivendi alcanzar el 29,9% del capital (sube un 23%)


Si llega Vivendi al 29,9% se queda a tiro de OPA.

Saludos.
#42687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es poco dinero eso no?
#42688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Ya pero se lo quita del medio esa participación que no pinta nada y solo le puede traer problemas políticos, creo recordar tenía un 9% de Prisa.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados