Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,381 / 7,295
#43041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

PROPIOS.......
#43042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hay cosas que no entiendo y empiezo a pensar cosas raras...

En las noticias dice que digi lidera la captación de clientes y todo eso y que prevee seguir haciéndolo... Pero como? No se suponía que con la nueva regulación ya desaparecía porque no tiene red en el 75% de España?
#43043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde están las buenas noticias? Sube la acción?, quizás tenga el móvil roto. La única noticia buena para un inversor de una acción, la que sea, es ver su acción revalorizarse, salvo que alguno tenga algún tipo de parafilia que le haga ser feliz viendo su acción bajar más y más. 
Todo es respetable, otra cosa es que se comulgue con ello. 



#43044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando se vea timofonica con buenas o malas noticias por encima de 4, 90 será cusndo se pueda hablar de buenas noticias para sus inversores, mientras, humo. 



#43045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo cogeré la pasta. Voy muy cargado y no quiero más papelitos. Tengo un buen precio medio (3.79) y confío en sacar prácticamente 1 euro por acción cuando vuelva a intentar acercarse a la directriz bajista. Mientras tanto cobraré en cash. Si tuviera menos cantidad, cogería acciones, pero ya tengo un % demasiado elevado de matildes en el total de mi cartera. 

#43046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

está claro que es un plazo muy largo, pero es un posible escenario siempre y cuando tengas reserva para contingencias. Por eso digo que puede que haya gente que se plantee esos largos "value" con TEF. El dividendo yo creo que está casi garantizado a varios años vista, la empresa no tiene visos de quebrar ni pasarlo mal financieramente, etc...

No es mi caso, ya que me aburre soberanamente el "buy and hold" pero puede ser una solución de inversión válida para gente con un buen plan de gestión del dinero. 

En mi caso prefiero marcar objetivos más concretos. De momento y con paciencia esperar un acercamiento a esos 4.70-4.90 y ahí salir. O antes si veo que se complica la cosa. ;-)
#43047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica Alemania ha ganado hasta septiembre 143 millones de euros, un 56,7% menos que en el mismo periodo del año anterior, aunque la compañía ha revisado al alza su guía financiera para final de 2021 al batir las previsiones de los analistas.

Así, la compañía ha pasado a proyectar un crecimiento del resultado bruto operativo ajustado (Oibda ajustado) en múltiplos bajos y medios, ya que la firma acumula 1.786 millones de euros en ese concepto, un 6,3% más que el año anterior (o 3,3% si se excluyen factores no recurrentes como los ingresos de la venta de torres de Telxius).

Telefónica Alemania ha aumentado su facturación un 3,7% hasta los 5.711 millones de euros, después de un tercer trimestre de crecimiento de usuarios, según los resultados financieros presentados este miércoles.

Además, la firma ha señalado que mantendrá su ratio de capex sobre ventas por debajo del 17%.

Los ingresos de Telefónica Alemania aceleraron su crecimiento hasta el 5% en el tercer trimestre movidos por un segundo trimestre consecutivo con 455.000 nuevos clientes móviles y un retorno al crecimiento del segmento fijo que, además, aumentó en un 2,5% sus precios respecto al mismo periodo del año anterior.

La compañía ha destacado su buen momento comercial en un "mercado racional", así como la expansión de su red de 5G, que ha llegado a más de 100 ciudades.

Telefónica cuenta con más de 3.300 antenas en la banda de 3,6 Ghz. La filial alemana del operador español ha llegado a septiembre con 45,3 millones de accesos móviles y 2,3 millones de accesos fijos.

Hasta el cierre del trimestre, el operador había invertido 810 millones de euros en Alemania, un 11,8% más.

Asimismo, la compañía contaba con más de 1.100 millones de euros en caja, casi el doble que en el mismo periodo de 2020.
Imprimir


 
#43048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo es respetable,  mi filosofía es disfrutar yo de mi dinero, de la forma que sea, en mi propia persona o dándoselo a los hijos si puedo, y ya uno tiene una edad y ha visto muchas cosas, y gente lamentablemente quedarse por el camino en meses o pocos años, soy más de presente que de futuro, el futuro nadie lo tiene comprado. 
Quebrar no se me pasa por la cabeza, pero si viene un buen ajuste del mercsdo en general que en algún momento vendrá, este dividendo no es sostenible.
Brokers destacados