Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,343 / 7,355
#42737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Ya sabes, TEF valor de futuro pero nunca de presente.

Y cuantos años lleva así?

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#42738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva muchos, 20. Pero incluso puede ser que sea así, de futuro. 
Pero todos los días aguantar que la empresa está fenomenal, muy infravalorada y que no sube porque nadie se da cuenta de ello salvo ellos, es para partirse el culo y si ya le ponen precio a meses vista, pues ya dirás. 
#42739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Fuiste claro en el primer mensaje acerca de los resultados.

El núcleo duro los conoce días antes de su publicación y actúan en consecuencia, colocando títulos si están en zona de máximos donde los valores suelen ser llevados antes de su informe.

En el caso de TEF has he hecho tu interpretación al estar en zona de mínimos antes de que publique el día 4NOV, aspecto que da cierta incertidumbre ya que no es lo normal.

Aunque también pudiera ser que se iniciase un impulso previo a su publicación.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#42740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La diferencia es que nadie insulta ni menosprecia a los demás como vosotros.
#42741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La diferencia es que se engaña a la gente con noticias y datos sesgados. Se menosprecian los comentarios sesgados, interesados, combinadas con opiniones supuestamente fundadas, que con el paso de las semanas, meses, se ve que no estaban bien encaminadas pero a pesar de ello, con datos nuevamente sesgados e interesados se vuelven a disimular. 

#42742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todavía estoy porque alguno de los que jaleabais, alentabais y decíais a final de año a 6, 7, diga, claramente me he equivocado y la cosa no va tan deprisa como pensaba, habrá que esperar más tiempo etc. 
Lejos de eso, al contrario, se sigue en sus 13.


#42743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Negativo.
He publicado mi operativa con Tef, te lo creas o no, acabo de cambiar una de mis vacas lecheras, Enagás, por mas Tef.
Llevo en el negocio ante de que naciera alguno de los que por aquí asoman. Me molestan los insultos.
Me equivoco frecuentemente como casi todos, pero supongo que también tengo derecho a opinión, sin machacar al personal. Hay veces que entro después de reiteradas faltas de respeto.
Suerte, y que suba a pesar de estos extraños tiempos.

#42744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica Tech ha ganado el premio a la 'Mejor Solución Empresarial en la Nube' en los "The European IT & Software Excellence Awards", cuya ceremonia se ha llevado a cabo en Londres.

Este premio constituye un paso más en el posicionamiento de Telefónica Tech como socio estratégico en el mercado británico, tras la adquisición de Cancom UK&I en julio de este año, según un comunicado de la compañía.

El proyecto premiado ha sido la transformación en la nube de una organización benéfica que redujo los gastos de la ONG "drásticamente" y al que acceden de forma segura más de 16.000 voluntarios.

La actuacion se llevó a cabo además con hardware reutilizado en la medida de lo posible y el resto se recicló, lo que supuso una devolución de 80.000 euros a la ONG.

Los Premios Europeos a la Excelencia en TI y Software están diseñados para reconocer y premiar la excelencia en el desarrollo de software y la provisión de soluciones de TI y telecomunicaciones en Europa.

Es su duodécima edición y están reconocidos como los premios más prestigiosos del canal de TI en Europa.

El consejero delegado de Telefónica Tech, José Cerdán, ha destacado que se trata de otro gran paso en la trayectoria de la firma en la región.

"Me alegro de que nuestro equipo de expertos haya conseguido el reconocimiento que se merece. Somos una potencia tecnológica global", ha apostillado.

Por su parte, el consejero delegado de la filial británica, Martin Hess, ha recalcado la importancia de la nube para la empresa y los clientes. 

Brokers destacados