Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,305 / 7,360
#42433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uiiiii 5, con la mala rima que tiene eso. 
#42434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al amigo @roadtofreedom ya no le veo por este hilo, supongo qué promedió y vendió ya, bien que ha hecho
#42435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para quien espere esos años el milagro Palletil que se vaya preparando
#42436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy a cumplir 4 años de las primeras compras y la verdad es que, aparte de estar encantado dentro del valor (reconozco que la he tradeo unas cuantas veces ante movimientos que a mí humildemente me parecían claros), creo que algunas compras que he realizado en TEF no las voy a deshacer ni cuando supere los 10 euros, que los superará con claridad.

#42437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como tengas la misma vision que la que te hizo comprar hace 4 años, apañaos vamos 😁😁😁, a ver si vas a ser Pallete que compro hace 4 también. 
#42438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que no se haya ido a Iberdrola a 12 euros ;)


#42439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he cumplido más de 4 años de mis primeras compras y me muero por deshacerme de todas ellas, siendo la peor inversión de mi vida. Espero que dentro de 10 años solo hayan sido un mal recuerdo. Te deseo lo mejor, pero no deberías de generar falsas ilusiones a los que te leen, mientras tu Pallete esté al mando esta empresa NUNCA llegará a los 10 euros por acción, y te lo digo con rotundidad
#42440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El es el primer ser en la tierra que le gusta perder su dinero. Con esos comentarios poco más se puede pedir. Donde no hay no se puede sacar. 
Te puede interesar...
Brokers destacados