Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,050 / 7,360
#40393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver hoy radio gaceta si saca la cabeza del lodo y explica porqué la acción va tan mal cuando el aseguraba que iria muy bien. 
Yo ya me había hecho a la idea de los 6 euros. 🤔


#40394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya empiezan los desprecios,, el bombardeo incesante contra nuestra Matilde con una saña  que resulta sospechosa
Como la vida misma,😂😂😂😂

#40395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es una compañía buena. En el año 2.020 cayó hasta los 2,70€. Pero ha conseguido subir 1€  con respecto al peor año de su historia. Un año 2.020 en el que cerró con pérdidas después de muchos años con beneficios. Y desde esos 2,70€ hasta los los 3,81€ de hoy en día. La compañía no vale lo que marca el precio de mercado. Telefónica es una compañía con potencial y nos dará muchas alegrías. Hay que seguir creyendo en Telefónica, en su esfuerzo como negocio y como valor.

#40396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A qué te refieres con que cerró 2020 con pérdidas? Si acabo el año con 1600 millones de beneficios netos
#40397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos ya,  ya han puesto el cassette 😂. 
Por cierto, la Matilda se bombardea sola. 
#40398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene menos fuerza que una botella de casera abierta por 0ctava vez. Vaya petardo de valor, salvo para los religiosos que se encomiendan a la fe y  los samaritanos a la esperanza, los que somos normales y vemos las cosas con total libertad, se hace cuesta arriba este valor, habrá que ir tomando decisiones en unos días como mucho. 
Y aquí algunos diciendo que se comportaría mejor que el ibex, que gratuito es hablar por hablar. 
#40399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da que hoy algunos van a continuar con sus interminables compras

#40400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fondos de cobertura haciendo la bajada de cara a la presentación de resultados con acciones prestadas por parte de uno de los principales accionistas.

Pallete, haz algo
Te puede interesar...
Brokers destacados