Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,022 / 7,365
#40169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero lo cierto es que en este momento de Junio TEF va +1,50%, el IBEX -1,80%, SAN -3,50%. Así que veremos que pasa. Saludos
#40170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, esto no va de coger los tramos que a uno le interesa. Coge los mínimos de telefonica Santander BBVA y repsol y comparas, es como se hacen las cosas y se comprueban la fuerza de un valor. 
Pero bueno si tu te tranquulizas con esa comparación esta bien, cada uno es cada uno. 

#40171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está cortando la ST. Si lo hace a cierre puede irse 20 céntimos más abajo. Saludos
#40172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me sorprende, a otros igual sí. 
#40173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por el contrario y dado el escaso volumen, como TEF cierre por encima de 3,90€ .....se irá a por nuevos máximos del año. Saludos
#40174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco va la cosa de comparar la evolución de una teleco con bancos o petroleras. No mezcles churras con merinas.
#40175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues con celnexx o con la otra que ya no está en el ibex. Comparo porque previamente han hecho la comparación. 
#40176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto se pone interesante. Si los minoritarios como yo aguantan sus acciones a capa y espada, je, je, los cortos van a sufrir. Creo que lo peor de hoy ha pasado y ojo que a veces acierto, je, je. Saludos
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados