Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,010 / 7,343
#40073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no prestaría demasiada atención a lo que dicen las casas de valores, ni a las que dicen que está infravalorada y ya se encarga alguno o algunos de poner interesadamente ni las que dicen todo lo contrario y esos mismos omiten y no ponen. 
Pero que algo hay y esto no es el chollo que algunos ven, esta más que claro. 



#40074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto esta para centimear , comprar por 3.90 y vender sobre 4, no hay mas
#40075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?




No existe otra forma de subir que no sea céntimo a céntimo va a por los 4,40:


Saludos.
#40076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más claro agua…por esto le cuesta a TEF despegar…ahora se pondrán cortos y a tirar para abajo…no creo q les vaya a salir bien pero si que la frenarán un poco. Con los resultados del semestre debería pegar un arreón y estos quieren pescar algo antes. 
#40077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subir céntimo a céntimo y bajar de 10 en 10, signo claro de fortaleza del valor. Pues como tenga que subir hasta los 6 euros que alguno dijo para final de año céntimo a céntimo apañado va. 



#40078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Date una vuelta anda
#40079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Año 2100 y sigue entre 3.xx y 4.xx pero tranquilos que:yo esta para despegar,esta muy barata,yo creo que..,lo esta haciendo muy bien tarde o temprano subira etc etc etc..en fin...
#40080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Ya me la he dado esta mañana, he estado en la playa, me he bañado y me he tomado una cervecita en el chiringuito!!!


Un saludo majete.
Brokers destacados