Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,960 / 7,295
#39673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toda esa negstividad acumulada de hace años y años se solucionaba de una manera muy muy sencilla, subiendo el precio de la acción con decision, como hacen otros muchos valores. Al no existir eso lo que tú llamas negstividad, yo y la mayoría lo llamamos Realidad. 

#39674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa negatividad es la que me permite comprar ahora mirando el futuro.
Os debería estar agradecido, pero me jode que descabalguéis a gente que quizás no debiera haber estado nunca en bolsa.
Si no fuera por “ el ratóncito Pérez” y cía, nunca hubiéramos podido desarrollar nuestro bien más preciado, la imaginación.
😀😀😀😀
#39675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, ahora.... tu llevas desde los 7 euros imaginando. 
En cambio a mi Jode que vosotros incluyendo Pallete, llevéis reclutando gente a precios muy superiores. 
#39676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asumo  que el tiempo no lo controlo, pero escaló mi posición para adaptarme, es muy simple, y me da la ventaja de que cuando empiece a vender consiga precios promedio inferiores al mínimo. La única condición, inconveniente, es que Tef desaparezca, y francamente, no lo contemplo, y después de o2 menos.
SI fuera más fácil, yo no estaría aquí.
😀😀😀
#39677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este hilo es la monda, yo me lo paso de vicio, y es que es el hilo más viciado de rankia, todos los aspirantes a aprendices de cuentas que llevan tirándose el pisto con sus números,  sus cuentos e historietas, a pesar de haber quedado en evidencia con sus tontunas de argumentos e ir cambiando de escenarios conforme los anteriores se derrumban como un castillo de naipes, se apoyan, es lo único que les queda, la esperanza, pero con la esperanza no va uno a la bolsa. 
Cada semana espero ansioso el nuevo cuento, ahora está, desde que el tema de la deuda ha quedado en evidencia, está el tema opa  que lo estiraran hasta finales de Junio, luego ya no se que invento sacaran de la chistera, pero espero que sean más ingeniosos, pronto el próximo capítulo. 
Mi capítulo es muy aburrido, siempre el mismo, mirar la cotización y os daréis con la realidad, el resto ya sabéis, humito. 




#39678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también, solo sobran vuestros insultos, y francamente no los entiendo.....
#39679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que sobran son vuestros cuentos y mentiras de algunos, y sobre todo insistir e insistir en ellos, eso sí que no se entiende. Es entendible que nos esquivoquemos todos, pero fomentar con bulos, supuestas revalorizaciones, y no dar el brazo a torcer e insistir ante evidencias es engañar a la gente. No lo soporto, nunca entendí porqué es ser malo decir que algo va a bajar y ser de buenos decir que va a subir, cusndo la realidad da la razón a los primeros. Hay que decir la verdad se este o no en el valor, yo lo estoy y digo que este valor se ha comportado como una auténtica mierda durante muchísimos años y este año que algunos ponéis como idílico es la mitad de idílico que la mayoría de valores de su capitalización, eso es manipular la realidad, eso sí que es, feo. 
#39680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo eso si INSULTAR

Brokers destacados