Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,958 / 7,294
#39657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hombre si has comprado justo en el minimo del 2003 claro, pero si has comprado cerca de cualquier máximo incluso si vienes comprado desde el 2000, ya no digo desde el 2008 ni de lejos.
#39658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana TEF pierde -0,36%. No hay más hasta el lunes. Buen fin de semana.
#39659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los vende humos ya hicieron su curro semanal y a reponer fuerzas para la semana que viene, a ver que inventan, opas, fusiones, se les acaba el repertorio y esto no despega, 😃, no les has llegado ni los cascos. 





#39661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poco a poco, esas acciones ya están fuera del mercado en una cartera parada de momento,  hay en torno 3 millones de euros menos en acciones.

Lo que debería hacer es comprar 1000 millones de euros en acciones que es algo menos  del 5% de las acciones y amortizarlas, decir por las miniampliaciones que hacemos cada dividendo, porque nos preocupa nuestros accionista, aunque sea mentira.

De donde saca ese dinero que lo pida al mercado con interés inferior al 0,5%, los préstamos esta algunos en negativo y si no es posible que lo coja de los 1000  de esos 9000 que va a cobrar,  si deja el dividendo pagaría en torno 5% menos en dividendo.

Los bajistas levantarían la orejas, para ver que pasa.

 Que pensais
#39662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo que pienso es que los nucleos duros de empresas de este calado, si están  bien gestionadas y en un sector fuerte y con futuro y con ganas de mirar por el accionista, los bajistas se irían despavoridos, véase lo que ha sucedido en repsol, Santander, BBVA, incluso Amadeus, si aquí ocurre todo lo contrario es porque nada de lo anterior sucede en timofonica. 
#39663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo llegara a su debido tiempo, te falta fe.
#39664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca me intereso ser monaguillo.
Esto es tan simple y sencillo como que si no sube con las bolsas disparadas con las bolsas cayendo caerá igual o más que el mercado. 
Eso de multiplicar los panes y los peces.... 
No creo en los milagros. 
Brokers destacados