Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,792 / 7,360
#38329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eres un impresentable, además de mentiroso, para un dato que das es mentira.
De 10 y pico nada, Pallete toma posesión el 8 de abril de 2016 y el día 7 de abril de 2016 cierra a 9,017 euros.
Pasas a ignorados, porque no aportas nada, bueno sí, alguna mentira intencionada que otra, y todo el día deslizando que "pese a la cotización algunos piensan...", pues claro que pienso lo que me sale de los webs, faltaría más, un indocumentado como tú no me va a decir lo que tengo que pensar.

#38330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno venga, no la cogió a 10, la cogió a 9 solo ha bajado un 60 y pico por ciento. 
Yo indocumentado o no, solo digo lo que hay,  la realidad, tu en cambio muy documentado.... no sé si intencionadamente o no, pero al final la acción hace todo lo contrario a lo que supuestamente documentas. 
Comprendo la frustración, es lógica. 
#38331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Su ciclo está acabado,  estaría fuera si fuese el presidente de un club de fútbol,  pero claro, los accionistas no le silban
#38332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que con el tiempo resurgira, pero así lleva 20 años, hay ciclos muy largos, pero este alcista debería haber sido aprovechado por la acción y no lo hizo. 
Esperemos que no sea demasiado tarde. 
#38333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Su ciclo acaba de empezar, es el Florentino Pérez de las teleco cuando gane 3 champions seguidas la historia le pondrá entre los grandes donde debe estar.... Ya lleva una O2, 44000 millones de valoración O2 22000 millones pertenecen a Telefónica.... Esto acaba de empezar y la primera ya está ganada....menudo pelotazo más no se podía sacar ha sido un éxito esa operación.

Ha sacado a O2 el rendimiento máximo que se podía sacar, ha sacado un pastón por las torres en la parte más alta valoracion... Y habrá más sorpresas este año, si saca 1500 por los cables submarinos pegara otro pelotazo, más...

Telefónica Tech es una promesa ya hecha realidad crecimiento del 20% anual e in crescendo , está saldrá a bolsa o entrará un socio al 50% veremos a que precios....

Suma y sigue...

Saludos


#38334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


En febrero de 1999, se incorporó al Grupo Telefónica como Director General de Finanzas de Telefónica Internacional S.A., y en septiembre de ese mismo año pasó a ocupar el cargo de Director General de Finanzas Corporativas en Telefónica S.A.  En julio de 2002, fue nombrado Presidente Ejecutivo de Telefónica Internacional S.A.;[3]​ en julio de 2006, Director General de Telefónica Latinoamérica;[4]​ y en marzo de 2009, Presidente de Telefónica Latinoamérica;[5]​ En septiembre de 2011, pasó a ocupar el cargo de Presidente Ejecutivo de Telefónica Europa;[6]​ y creó Wayra, una aceleradora de startups en América Latina y España.  Desde el 17 de septiembre de 2012, es Consejero Delegado de Telefónica S.A.[7]​ y miembro del Consejo de Administración de Telefónica S.A., cargo que ocupa desde julio de 2006. Es igualmente miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica.  El 29 de marzo de 2016, César Alierta dejó el puesto de presidente ejecutivo de Telefónica S.A. y en un relevo ordenado nombró a José María Álvarez-Pallete como su sucesor[8]​, quien ocupó el puesto el 8 de abril de 2016.[9]​ Se convirtió en el primer presidente en la historia de Telefónica que no venía de fuera y que ascendió desde el interior de la compañía.
En febrero de 1999, se incorporó al Grupo Telefónica como Director General de Finanzas de Telefónica Internacional S.A., y en septiembre de ese mismo año pasó a ocupar el cargo de Director General de Finanzas Corporativas en Telefónica S.A. En julio de 2002, fue nombrado Presidente Ejecutivo de Telefónica Internacional S.A.;[3]​ en julio de 2006, Director General de Telefónica Latinoamérica;[4]​ y en marzo de 2009, Presidente de Telefónica Latinoamérica;[5]​ En septiembre de 2011, pasó a ocupar el cargo de Presidente Ejecutivo de Telefónica Europa;[6]​ y creó Wayra, una aceleradora de startups en América Latina y España. Desde el 17 de septiembre de 2012, es Consejero Delegado de Telefónica S.A.[7]​ y miembro del Consejo de Administración de Telefónica S.A., cargo que ocupa desde julio de 2006. Es igualmente miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica. El 29 de marzo de 2016, César Alierta dejó el puesto de presidente ejecutivo de Telefónica S.A. y en un relevo ordenado nombró a José María Álvarez-Pallete como su sucesor[8]​, quien ocupó el puesto el 8 de abril de 2016.[9]​ Se convirtió en el primer presidente en la historia de Telefónica que no venía de fuera y que ascendió desde el interior de la compañía.

Vamos, que lleva como altísimo ejecutivo de Telefonica desde hace 21 años, curiosamente desde que empezó a bajar. 
 

#38335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá pase lo que  tu digas 🙏
#38336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si florentino Pérez estuviese 2 años sin ganar un título, le habrían echado, este lleva 20.
Te puede interesar...
Brokers destacados