Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,326 / 7,359
#42601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ayudo con el técnico.
En la especulación tendencial lo fundamental y técnico no van al mismo paso, por análisis financiero Tef hace tiempo que  rompió su tendencia, cosa que por técnico quizás todavía no se han producido.
#42602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto tanto como los que la ponen en un pedestal equivocadamente. 
#42603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, es que aunque desagradable soy muy directo, siempre lo he preferido a los que te la meten poco a poco, con educación. 
#42604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, resaltan aspectos que creen positivos, reconociendo su pasado.
Compro Tef y no otra fantástica y valorada empresa porque vengo a intentar ganar dinero.
#42605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El calidoscopio vital, ajitese antes de usar
#42606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica es una de las pocas Joyas españolas y debe ser cuidada, ha sido sometida a una regulación injusta y eso ha provocado perjuicio a los pobres accionistas minoritarios, al menos eso parece que está mejorando con la reciente liberación del 70% y el comentario que han hecho de la liberalización total dentro de 3 años

No olvidemos que:
- Telefonica le ha dado a España la mejor red de fibra que existe en toda Europa, con las implicaciones que eso tiene
- Telefonica aporta empleo de calidad al país
-Telefonica es la empresa española que mas invierte en i+d
- Telefonica es una empresa fundamental en un sector de futuro que no puede ser sustituido por nada, es verdad que la pasta hoy está en los contenidos y la venta de datos y publicidad, pero el futuro será inviable sin redes de telecomunicaciones, Telefonica tiene en España y en más paises licencias para explotar las frecuencias de 5G en las decadas por venir, creo que eran 20 años
- El negocio de Telefonica tiene unas barreras naturales de entrada tan altas que el regulador tiene que fomentar parasitos para hacer competencia


#42607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bisuteria a día de hoy. 
#42608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tb uso un sistema técnico-fundamental. Ahora mismo sólo invierto en empresas infravaloradas por fundamentales, pero entro y salgo por escenarios técnicos. 

A veces el ansia me puede y aparece el buscador de rebotes, je, je, je y al estar comprado en una empresa infravalorada pues no tengo tanto miedo a quedar pillado. 

En este caso, fundamentalmente está muy infravalorada pero por técnico, por debajo de 5 es KK y no se debería tocar ni con un palo. En todo caso abrir cortos en potenciales acercamientos a esos 5. Lo que pasa es q nos va la marcha y como todavía no se han abierto los abismos, la posible proyección a 4.70 sigue vigente. Y en esas estsmos 😉
Te puede interesar...
Brokers destacados