Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,123 / 7,356
#32977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablais de OPA como si fuera fácil conseguir la aceptación de la mayoría.
Para mí lo tienen chungo. Mis papeles no los voy a vender, salvo que pagaran una cifra impensable. 
Pero ya sé que lo que hagan los minoritarios tiene muy poco interés. La realidad la teneis en la OPA de Abertis, cómo Criteria aceptó un precio que ni soñábamos los accionistas de entonces. En el foro los más entendidos decian que no valía ni 12 y terminaron pagando más de 18. Véase también la cantidad pagada por BME. 
La cotización actual de TEF es anecdotica y seguro que conseguir una mayoría a menos de 10 euros es una utopía. 
En mi opinión no somos opables. Otra cosa serían fusiones, pero a un precio muy, muy superior. 
Saludos. 
#32978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esta notícia fuese verdad y avanza, me dá la sensación que el precio seria medio económico, medio político. No olvidemos que ahora el Estado está en TEF vía Caixa-Bankia. Interés de Bruselas. De Alemania. Una operadora potente con presencia en Alemania, España, Gran Bretaña, además del resto del mundo. Además dentro están BBVA y Caixa (Bankia). Éste último comprando últimamente vía Criteria.

Ni idea de precio, la verdad. Pero debería ser lo suficientemente atractivo para que los muchos minoritarios acudiésemos
#32979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 8 euros la vende el 95%. No caerá esa breva y a 7 euros el 90%. 
#32980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí estuve yo también en esa maravillosa OPA de Abertis, ganando un buen pellizco :) 

Curiosamente también con Caixa detrás...
#32981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta respuesta es la realidad.  Y otra es que no tenga soporte.... por lo que entraría en suspension.  Es peligroso tener la accion ahi, un dato malo macro..... y Pallete recibira su segundo premio, uno por reducir la deuda y el otro por no proteger la capitalizacion. 
#32982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá existiese una Opa, aunque no lo creo, pero lo más lógico es que de existir, el precio, lo valga o no, estaría entre 5,5 y 7 euros. Y doy ese precio porque existe mucha gente enganchada en esos precios, porwue es una prima suculenta a los precios actusles y porque  son precios a los que ha estado cotizando hace poco tiempo y Pallete va cargadito. 
Precios superiores no los contemplo e inferiores tampoco. 



#32983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La operación de O2 UK apenas baja el ratio de apalancamiento unas centésimas.

Parece increíble que haya que explicarte esto.
#32984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablo de la capacidad de ingreso esperado. Y bajarle 6000 millones es a nivel de numero, tienes que contemplar los gastos que va a mitades, capex que va a mitades, opex que van a mitades. Pero todo dependera de que den el ok para poder empezar a vender servicios convergentes.  Si donde esta la bajada del ratio de endeudamiento es en la venta de hispam.... eso esta claro y de la venta de parte de las infraestructuras..... y poco mas. Que tengan rendimientos los negocios que pongan en marcha.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados