Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,874 / 7,351
#30985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene más consultar con atención los resultados trimestrales.
#30986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Movistar lite y Movistar Car. Creo que la primera con producciones españolas y la segunda me parece un bien producto y se alinea con alguna aseguradora, el negocio ehealth... creo que estas lineas y otros muchas que vendrán tienen potencial. 
#30987

Re: Valores españoles

Los 3 valores que he mencionado siempre han representado al propio país en el exterior, son el reflejo de la propia economía española
#30988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Destrucción de valor es comprar o2 por 26000 mil millones repartir un dividendo de un euro con una deudas de 60000 mil millones.... Destrucción de valor es tener una masa salarial en empleados gigantesca para la productividad que tiene........ A todo esto le está metiendo mano aparte de la reducción de deuda ........ El. Considerar a pallete el culpable de que telefonica este de esta manera en el año 2020 es faltar a la inteligencia........ Pallete es culpable de no acelerar el paso y tomar las desiciones valientes que necesita telefónica seguramente por estar calentito en su puesto. 
#30989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con argumentos tan pueriles lo más honesto hubiese sido no aceptar el puesto en 2016.

Desde el 2012 hasta 2016, el actual presidente de TEF tuvo el cargo de máximo responsable operativo de TEF a nivel global. Entre sus responsabilidades también entraba la masa salarial a nivel global.

Sólo se agarra a argumentos cualitativos quién no tiene números para soportarse.

El viejo Botín era un sabio: lo que no son cuentas son cuentos.


#30990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
 

A estos de El Economista les deberían cerrar el panfleto por atreverse a dar una opinión negativa sobre Telefónica ....... 
#30991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que hay que mirar al futuro, el pasado no se puede cambiar. 02 es una marca que tiene bajo mi punto de vista recorrido en Europa. Lo que no me queda claro es como quieren posicionar las marcas movistar y/02 Los posicionamientos no los tengo claros. A telefonica le sobra media plantilla y lo saben. Y la fibra que tiene como cables etc... Tendria sentido pasarlo a Telxius (Bolsa) o vendido a cellnex para reducir deuda y opex.

Con la venta de infra a un tercero.
Con una reestructuración importante en las plantillas. 
 
Serian 2 pasos bien valorados. 
#30992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo, ejemplos claros de destrucción de valor, pero para qué contestar... .
En cuanto al tema de vender negocio que se propone por ahí, otro de los grandes aciertos de Pallete está siendo no perder el control de ningún negocio (incluso de O2 Uk) de tal manera que si mañana triunfa uno de tus productos (de alarmas en unión a Prosegur, seguros vinculado a movistar car, contenidos en unión de atresmedia, de ehealth si entra en ese mercado de la mano de alguien) puede expandir rápidamente ese negocio por los países donde ya estás posicionado.
TEF debe rebajar deuda neta pero no tiene ningún problema de tesorería que son cosas muy diferentes, no está obligada a ventas de infraestructuras o de otros activos que le supongan pérdidas de control, sólo faltaría que le vendas torres a Cellnex en países donde operas.

Brokers destacados