Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,806 / 7,360
#30441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé como habláis de AK cuando la empresa tiene tanta caja, eso he comentado hace semanas y esa fue la justificación para no necesitar AK. Entiendo que si es necesaria una AK no es por las cuentas actuales pese a que la acción está en mínimos sino porque les haría falta dinero para alguna gran inversión.

Si hay AK de capital nos darán la puntilla a los accionistas, porque luego vendrá el contrasplit seguro. 

En fin, esperar y ver, solo espero que algunos empiecen a pagar por todo el mal que han hecho.
#30443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a tener aún cola para años esto de Oi, justo algo que no le conviene a TEF.
#30444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La apuesta por la truña a sido una ruina ya en rojo cono todos los días ,caminito de los 3 euros y luego a por los 2.
#30445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habrá AK al tiempo 
#30446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, no creo que sea necesario una ampliación de capital y menos a estos precios. Sería para ejecutar a más de uno. Tengo mi próxima compra a 3,41 no sé si llegará. Cobre el scrip en dinero pues toda la retención me la devuelve hacienda y ahora estoy comprando mucho más barato, veremos como estamos en diciembre. 
#30447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú debes estar pagado por Telefónica o algo, porque si no ves la mala gestión en una acción que pasa de valer hace unos años 18 a estar a 3,4 es que necesitar ir a graduarte la vista..

En eso está la mala gestión: en que está dejando arruinados a los accionistas. Tenía que ser hasta delito lo que está haciendo.
#30448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF debería rebotar pero no tiene fuerza ¿resistirá los 3,389€ mínimos de marzo?
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados