Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,842 / 7,295
#22729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno tenemos de tiempo hasta el 28 D,  no hay prisas.
#22730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es verdad Sailrun, esa quería decir. Los 7,68€, pero todavía no ha llegado a los 7,48€. Ha de perforarlos antes, ¿no? Jajajaja
#22731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues he llegado a mi precio medio,ahora a pensar que hacer,si esperar el dividendo,en el último análisis hace 1 año no me daba compra,pero,las compre,,ahora ya he salido de mi fallo y nunca más,me fiare de mi análisis antes de comprar,suerte a todos,seguirá subiendo??
#22732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que sí , porque como dicen en el pueblo, la Matilde ha cogido  una vereda y va tirando poco a poco buscando esos 7,30€.

Saludos
#22733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Esta es la opinion de José Maria Rodríguez sobre el aspecto actual de Telefónica

Telefónica está en un momento de mercado muy interesante, esto es atacando la resistencia que presenta en la directriz bajista. La que une todos y cada uno de los máximos decrecientes desde verano de 2015: o sea, más de cuatro años de directriz bajista. Pero no basta con 'asomar la cabeza' por encima de la directriz bajista, hay que ser capaces de saltar por encima de la resistencia que presenta en el último máximo decreciente, los 7,50 euros.

Solo cerrando por encima de esta resistencia, y si puede ser con incremento del volumen mejor que mejor, comenzaremos a mirar a los títulos de nuestra operadora con otros ojos. Mientras tanto, todo forma parte de un simple rebote dentro de una fase correctiva impecable. Justo en este momento tenemos el precio atacando la directriz bajista. 
#22734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y de momento, así es.... coincido totalmente con el análisis.
A ver si rompe de una vez esa bajista, pero lo veo difícil

#22735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no quiero castigaros con tanto enlace, ya que apenas tenemos tiempo para leerlos todos, os invito a leer la opinión del señor Hodar en Expansión, que viene a decir el buen hombre... ( si alguien ya lo citó os propongo que me dispareis con dardos envenenados)

"Está barata la Matide; prevé subidas hasta 7,50 tomarse un respiro a modo de rellano de escalera, y atacar los 8 y pico después."

Resumiendo que es gerundio.
#22736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pudiere ser para los responsables  rankianos que la publicidad no cortara los mensajes, una parte de ellos, sería de agradecer.
Perdón por el atrevimiento.
Brokers destacados