Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,193 / 7,360
#25537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soporte fiable, en bolsa?? En TELEFONICA??? Creo que te has confundido al formular la pregunta, jajajaja. No ahora en serio, yo creo que es un buen precio, pero quien sabe. Yo venderé 20 PUTS el lunes según como abra el mercado, a 5,25 o a 5 vencimiento abril. SUERTE A TODOS! 
#25538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo entré hoy a 5,40, y estoy convencido que en un año le ganare en algún momento mas del 10 %, ahi según vea resultados aguantare o vendo con esas plusvalias.
Seguro que bajará algo mas, tal vez cerca de 5 pero no mucho mas ya
#25539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa mirada con distancia tiene unos componentes psicológicos muy llamativos. Ahora que estamos en unos precios deprimentes y duros para mantener la acción en cartera o incluso para aumentar posiciones nos parece absolutamente determinante si compramos a 4.5€, a 5€ o incluso a 6€ pero si la acción en 3 años se plantara en 20€, ¿qué sería más determinante, haber comprado TEF a 4,5€ a 6€ o incluso a 7€ o a 8€, o por el contrario haberla mantenido durante los 3 años si hubiera llegado a 20€?
¿Con esta reflexión a dónde quiero llegar? Pues que, en mi opinión, son los números que presenta una compañía trimestralmente y su gestión los que nos tienen  que guiar, principalmente, sobre si debemos mantenernos dentro de una compañía o no. Si confiamos en el equipo gestor y nos gustan sus cuentas y la forma de abordar el negocio, lo normal es acompañarles como accionistas, de lo contrario, cuanto antes salgamos mejor. 
#25541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, no soy yo quien le juzga, es el analista Iturralde quien lo describe así. Mírate el vídeo  
#25542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que no confiamos en el equipo gestor. Nadie confía en él, sólo tú, que nos escribes esa propaganda cada día.

De hecho, la forma de que suba Telefónica es dando un golpe en la mesa y despidiendo a Pallete. Ese día sube la acción un 15% del tirón.
#25543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, si tuviera algo de decencia, renunciaría a su sueldo ya y lo cobraría sólo y exclusivamente en acciones de Telefónica.

Pero no es un caso aislado entre esos lumbreras que presiden las empresas del Ibex, porque la Botín ha cobrado en 2019 cerca de 10 millones de euros, y el banco va todavía peor que Telefónica.
#25544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto que llegados determinados niveles, un poco más arriba o un poco más abajo es cogérsela con papel de fumar.

Pero también tiene su importancia cuando si algo está ocurriendo es que estos pésimos ejecutivos está mermando el cada vez más exiguo potencial de TEF. Están destruyendo la compañía poco a poco dejando que los mercados se ensañen con ella.

Para cualquier inversor en TEF, es crítico tener el menor precio promedio. Su oportunidad dará en un rebote más sostenido.

Sé que no lo compartes, todo lo contrario, pero de la misma forma que el mercado lleva 2 años llevándote la contraria ...... espera a la siguiente recesión en España (con los rogelios está más cerca de lo que la borregada piensa, ya es inevitable) y verás lo que le va a pasar al OIBDA de TEF y que tus números serán papel mojado.

Y no me vengas con que el mercado es totalmente ineficiente y gilipollas. Te considero y eres más inteligente que eso.

O el presidente cesado en su cargo o una OPA.


Te puede interesar...
Brokers destacados