Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,197 / 7,342
#25569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los 702m€ indemnizados por la hacienda española ya no existirán en 2020.
#25570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 La deuda neta financiera a diciembre (37.744M€) se reduce en 3.330M€ respecto a cierre de 2018 fundamentalmente por la generación de caja libre (5.912M€), las desinversiones financieras netas (1.090M€; venta de 10 centros de datos, T. Panamá, T. Nicaragua, T. Guatemala y Antares) y la emisión y sustitución de instrumentos de capital (686M€). Por otro lado, los factores que incrementan la deuda son: i) la retribución al accionista (2.438M€, incluyendo el pago de cupones de instrumentos de capital), ii) los compromisos de origen laboral (840M€) y iii) otros factores (1.080M€; principalmente las compensaciones parciales ya realizadas de las sentencias judiciales favorables en Brasil de 2018 y el alargamiento de plazos de pago con proveedores o con la sociedad de factoring, parcialmente compensados por el impacto positivo de la transformación del modelo operacional de T. México). 
#25571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bah, ni caso. No te los tomes en serio. Esto es la internet. Lleno de trolecillos frustrados que necesitan que alguien les haga casito.

Yo no soy más que un pobre ignorante que agradece todas las aportaciones e intenta aportar en lo posible. Pero cuando ves a algunos sentar cátedra día tras día y postear compulsivamente lo mismo no puedo dejar de pensar que, si tan seguros están, que hacen perdiendo el tiempo aquí en vez de ponerse cortos en TEF, agradecer la ruina de la compañía, e ir a molestar a otro lado con su yate.

Misterios, supongo.
#25572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compañero de foro molic, quiero expresarte mi solidaridad y deseo de que no nos dejes.
Yo personalmente estoy muy de acuerdo con casi todos tus argumentos, pero, aunque no fuera así, sería inadmisible aceptar el pensamiento único.
Como tú, creo que la Sociedad va mucho mejor que lo que indica la cotización y que la gestión de Pallete es buena, aunque me cueste decirlo mirándome el bolsillo.
También es cierto que aguantar todos los días a los más listos de la clase, que parecen tener la clave para que TEF cotice a niveles altísimos, y a la coletilla de "Pallete, vete ya" no hay quie lo aguante, pero es bueno leer sus argumentos, que, en muchas ocasiones, están cargados de razón.
En definitiva, te animo a que sigas enriqueciendo este foro con tus opiniones, francamente interesantes.
#25573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Caballero, desde el respeto al resto de usuarios, algunos podremos expresar las opiniones que nos plazcan.

Si no le gusta, entrene.

No mezcle churras con merinas.
#25574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi respeto hacia el reto de los usuarios es total. Espero que Vd haga lo mismo. 
Lo único que indico es mi apoyo a un forero. O, tal vez, no me he explicado bien. 
Brokers destacados