Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,263 / 7,360
#18097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ibex - 2% !!!! , pero bueno!!! Y esto a que viene !!! Ajustes de carteras para compensar ganancias no creo !!!! .
Pues nada , ibex rumbo a 7.5 y telefónica otra vez a los 6.6 / 6.8
Es lo que hay.....

#18098

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Vídeo/análisis  de JL Carpatos y un breve comentario por mi parte de su análisis.

El que esperase fuertes rebotes tras el cierre de WS de ayer nada más lejos de la realidad, Europa con bajadas de entidad en el día de hoy.

El Yen, bonos y oro actuando como valor refugio.

Todo lo demás a la baja y con lluvia de ventas en todos los sectores del EUROSTOXX 600, la volatilidad de EUROSTOXX 50 está en 26,24 y los máximos de este índice que marcan niveles de capitulación están alrededor de 35.

En cuanto al VIX del S&P 500 a partir de 40 se puede considerar que entra en sobreventa extrema y puede pasar de todo a prtir del nivel indicado.

Se sigue mirando a la M200 semanas en el DJ y es un nivel muy difícil de pasar.

Sigue el caos en la White House y el dato de Confianza del consumidor ha sido muy malo.

Los beneficios industriales en China han caído a niveles de hace 3 años y Trump podría vetar algunos de sus productos tecnológicos por copia de patentes.

Europa cerrará su peor año desde 2.008.

Cuidado con la banca italiana ya que hay una entidad que tiene reales problemas y podría arrastrar al sector que ya lleva un recorte en lo que va de año del 33%.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/videos-de-carpatos/cronica-de-cierre-de-mercados/37433-cronica-de-cierre-de-mercados-y-bolsas-en-video-por-carpatos-141.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

NO solo de ABE, pero si, con ABE gane mucho y visto lo visto casi mejor...

salu2

#18100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dow se ha vuelto loco!!! Acabó hoy en verde !!!! Jajaja

#18101

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,37 0,81%
BBVA 4,55 0,21%
SAN 3,86 -0,18%

Un saludo y apor el Viernes!

 Nota: Datos desde el boletín de cierre de r4.com
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18102

Re: Telefónica

Telefónica se halla en un momento delicado en gráfico diario, en la parte baja de ese canal alcista dibujando un HCH que la llevaría a 6,80€ cerrando el hueco marcado con un círculo azul. Esto es lo más probable incluso para un alcista como yo. Por otra parte existe la remota posibilidad de que el precio se mantenga por encima de la media de 50 que está cortando al alza a la de 200. Pero como hoy todo es tan confuso....veremos que pasa. Un saludo

#18103

Re: Telefónica

Buenos días.

 

Suele funcionar mejor el descontar el dividendo en los gráficos o por lo menos así yo lo veo.

Para mi la zona que no deberíamos perder es la comprendida entre 7.12-7.21€, que coincide con el hueco que dejamos atrás tras la publicación de los resultados del tercer trimesre descontando dividendos.

También habíamos dejado un soporte intradiario en los 7.07€, también descontando los 0.20€ de dividendo.

 

Las zonas comentadas coinciden por teoría de DOW  con el recorte del 50% de todo el rango desplegado por la operadora desde el mínimo de 6.40€ hasta el máximo de 7.85€ y este movimiento había sido en 5 ondas por lo que un recorte al 50% del movimiento sería normal y a partir de ahí reconstruirse el valor al alza con una proyección teórica de 8.50€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18104

Re: Telefónica

Hola Carlos mis gráficos siempre son con el dividendo descontado. A ver que cierre semanal hace. En este momento y en Semanal puede que haya hecho un pull back hasta el 38,20% fibo, y que la semana próxima retome las alzas. El precio está por encima de la MM50 y no tiene mal aspecto. Puede pasar de todo, pero como ahora todo el mundo la ve en 6,80€ de nuevo......pues eso. Los 7,62€ siguen siendo la línea Maginot. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados