Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,264 / 7,342
#18105

Re: Telefónica

Y puestos a fantasear y llevando la contraria a todo el mundo, yo incluido, Matilde puede haber decidido formar un HI Semanal para dejarnos a todos boquiabiertos, maquinitas incluidas, je, je. Y no es una inocentada. Saludos

#18106

Re: Telefónica

Buenas tardes socio.

 

Gracias por tus gráficos y cada uno los vemos en función de lo que pensamos que podría ocurrir otra cosa es que acertemos o no con  lo que ocurra.

Con TEF funciona muy bien el recorte del 50% o por lo menos yo lo he utilizado durante años y suele ser un sitio de potencial rebote, además TEF se ajusta muy bien a la proporcionalidad de los tramos y a la hora de rebotar se podría tener en cuenta esta proporcionalidad.

 

De nuevo gracias por tus gráficos y que pases una feliz entrada y salida de año amigo.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18107

Re: Telefónica

A mi me está decepcionando bastante . me la esperaba por 7.8 .....pero bueno..ya sabemos que hasta que baje deuda vendiendo algo...no sueltan la presa

#18108

V'ideo/an'alisis JL Carpatos

Buenas tardes.

1- Buen día para cerrar el año en muchas bolsas europeas. Teniendo en cuenta que excepto España, UK y alguna más que cerrarán a media mañana, las demás estarán cerradas el día 31. No era día de complicaciones para nadie y nos hemos limitado a seguir el rebufo de los dos días de rebote que ha tenido Wall Street. 

2- Un rebote muy fundamentado en la ley del sentimiento contrario como podemos ver en este enlace y en el cierre de cortos. Y un rebote que está cursando con el volumen por debajo de lo normal, lo cual genera aún desconfianza entre muchos operadores. 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/37456-situacion-de-bolsas-y-mercados-buenas-noticias-para-las-bolsas-desde-el-sentimiento-contrario.html

3- El dato de inflación de España y de Alemania por debajo de lo esperado, confirmando que el BCE está llegando tarde al cambio de ciclo claramente. La fuerte bajada reciente del petróleo, que sigue sin acercarse a la resistencia de los 50, está siendo decisiva a este respecto. 

4- Wall Street ha estado dudoso durante el período de coincidencia europea. Al principio subía por tercer día consecutivo, pero varios factores le han frenado. Entre los más importantes podemos citar. 

Por un lado la amenaza de Trump, de además de bloquear el gobierno, como de hecho ya está haciendo desde el día 24, cerrar la frontera con México, si no le autorizan presupuesto para construir el muro fronterizo con este país., 

Por otro, la rebaja de previsiones sobre Apple y sus ventas de iphone realizada por Citi. 

Durante la sesión, se han vuelto a ver algunos papelones sobre los valores tecnológicos, que ya se guían más por el adagio de vende en los rebotes, que como hasta ahora en el de compra en las caídas. 

5- Mucha desconfianza entre los operadores, y no queda otra que esperar al día 2 de enero cuando ya vuelva todo el mundo de vacaciones para ver como están las cosas en realidad.

https://www.serenitymarkets.com/videos-de-carpatos/cronica-de-cierre-de-mercados/37489-cronica-de-cierre-de-mercados-y-bolsas-en-video-por-carpatos-142.html

 

Un saludo y Feliz Puente de Fin de Año! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18109

Re: Telefónica

Buenas tardes socio.

 

Los descansos o retrocesos dentro de una tendencia son normales.

Aunque TEF en la semana ha caído no está envuelta en la volatilidad en la que se encuentra el mercado y está aguantando mucho mejor que otros valores y bastante lejos de los mínimos marcados en Septiembre.

En principio tras esta etapa yo espero que salga al alza rompiendo los 7.85€.

 

Un saludo y Feliz Puente de Navidad!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18110

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NySE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,37 -0,16%
BBVA 4,61 -0,77%
SAN 3,87 -1,88%

Un saludo y Feliz Puente de Fin de Año!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18111

Re: Telefónica

Sigue en esos entornos de 7.50 que yo creo que es lo que vale por sus ratios y sus resultados. Yo sigo sin verla para cortos ni para largos. Pero te deseo suerte.

#18112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Rahomar:

Al final parece que se dio el escenario 2 que comentaba en la exposición del gráfico y ahora estamos, otra vez, en dicha zona.

Cabe destacar como la superación de los últimos máximos relativos de noviembre, con aquel gran velón, fue lo que parecía una subida imparable hasta la bajista principal pero que finalmente (por el mercado global más que nada) no fue así, fue zona de soporte que sirvió para intentar reestructurarse al alza (A) y que dicha misma zona dictó sentencia el viernes de la semana pasada en (B).

 

Veremos si el mes de enero es alcista como lo fueron los últimos y si los que pretenden entrar en el valor tienen la pasta suficiente como para hacer que la cotización de la acción supere la bajista azul (conllevaría cerrar gap bajista) y visitamos por fin la bajista principal de mi gráfico. Yo, al menos, voy a seguir con mis compras mensuales en el valor y aportaré mi granito de arena lástima que el dinero que vaya a destinar para tal tarea no sea suficiente como para mover el valor (jajaja).

 

 

 

 

Brokers destacados