Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,207 / 7,360
#17649

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto a los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,83 0,66%
BBVA 5,01 0,72%
SAN 4,28 1,41%

Un saludo y apor el Jueves!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de Wall ST de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la Vieja Romareda,animando al Zaragoza hasta el día que me muera.
Saludos

#17651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Tampoco es que la bolsa española haya sido la panacea en los últimos 20 años.

Y después de aquella época en que se colocaban las acciones de  entidades públicas pasando su control a manos privadas a los minoristas cada vez menos gente coloca sus ahorros en acciones.

Somos un país de depósitos y ladrillo y al final los ahorradores en bolsa cada vez seremos menos desincentivando la inversión en acciones y también los fondos de inversión españoles se verán penalizados con el ITF en la compra de sus acciones para sus carteras de fondos.

Por cierto se cobrará el 0.20% del importe bruto en la compra de acciones de entidades que capitalicen por encima de 1.000 millones de euros, quedando exentas las pequeñas y medianas entidades que capitalicen menos de esa cantidad.

 

Hay algunas exenciones para operaciones intradía pero de momento no están definidas y me imagino que antes de que se empiece a aplicar nos enteraremos con minuciosidad, si es que al final se aplica que yo espero que no.

 

Un saludo y a por el Jueves que viene en verde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17652

Re: Acerca del ITF

Creo que solo "jode" o "joderá" en aquellas operaciones que salgan "rana".

#17653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El impuesto ya existe hace tiempo por ejemplo en Francia.

Para compañías francesas cotizadas con capitalización bursátil superior a 1.000 Millones €, ADR's, GDR's y/o EDR's: Tasa sobre transacciones financieras del 0,30% en compras.

 

Un saludo

#17654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Foro, entonamos a la de tres, una, dos y tres "La Mati, la Mati, la Mati es cojonuda, como la Mati, no hay ninguna". A las diez menos cuarto mirando los 8€. Saludos

#17655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y con lo que diga Pallete hoy a las 13h, ni te cuento, jejeje. Sailrun, queda mucho trecho hasta los 12€, jajaja y hasta los 12000 de carlos2011...... , con nuestra chica Matilda disparada será un paseo y con el rally navideño, ya ves.......

Saludos sailrun, un poco de humor de buena mañana va bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados