Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,186 / 7,360
#17481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Desde luego te lo pasas bien en el foro, eso es bueno y demuestra salud, aunque yo de momento apuesto por el verde, además es la apuesta que le interesa a mi bolsillo y no me gusta llevarle la contraria.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Están los mercados muy temerosos, con esta volatilidad manifiesta. Gerardo Ortega dice que es un buen momento para entrar, pero yo no las tengo todas conmigo, aunque hay que decir que Matildita está en esa zona de arranque que son los 7,40€, tal vez adquiriendo fuerzas para superar ya no solo los 7,50€, sino los 7,60€. Es más un deseo, que la realidad. lo auténtico, en estos momentos, es que el dinero tiene miedo y está agazapado a verlas venir.

#17484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te estás pareciendo a Gerardo Ortega. Hay mucha volatilidad y el cagómetro está ahí.

#17485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Es cierto que el suele utilizar esas teorías a la hora de entrar en un valor.

La diferencia entre Gerardo Ortega y yo es que yo soy un principiante y un poco friki de los mercados y el parece que sabe de esto.

Otra diferencia es que en estos momentos el está fuera del mercado o con su cartera cubierta y yo estoy con alrededor de un 70% de exposición.

Otra diferencia es que el está bajista y yo pienso que hay más motivos para rebotar que para caer.

Asi que aunque sea uno de mis analistas favoritos, al final no le hago mucho caso del todo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ortega es joven, pero lleva ya en este mundo de la bolsa mucho tiempo y también habrá aprendido a base de algunos palos . Desde luego que en estos momentos , no hay nada como tener liquidez y esperar a ver cuando tocarán suelo las empresas, pero ahora mismo el dinero tiene miedo de salir, con la volatilidad que hay.

#17487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Como ya te he comentado es uno de mis analistas favoritos y suelo leer su web diariamente, además es gratuita si te registras y sus explicaciones son muy claras y concisas.

Al final consiste en tener la información suficiente para tomar nuestras decisiones y no porque lo diga el analista o la casa de análisis de turno.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas compañeros..

Yo soy optimista con TEF,por naturaleza..jjj

Además voy algo cargadito en dic y marzo.

La he analizado por Ondas a mi manera y me sale que estamos en la C de la Onda 2 correctiva.

Deberia acabar la corrección etre el 38-50 FIBO de la última subida sobre 7.2.

Lo bueno deberia venir después si empieza la Onda 3 con permiso de la bajista principal.

OBJETIVO EN MAS DE 8 EUROS!!

S2

Sólo decir que no soy un experto en Ondas,me puedo equivocar en el recuento..y siempre a favor..jj

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_2ee567863099c159af820140f5f3b3cf.png

Te puede interesar...
Brokers destacados